HAZTE CORREKA

Puedes solicitar hacerte soci@ del Club de Montaña Correcaminos en cualquier época del año aunque si lo haces a partir del 1 septiembre ya será válido para la temporada del año siguiente.

ES OBLIGARIO PARTICIPAR EN ALGUNA EXCURSION DEL CLUB ANTES DE SOLICITAR HACERTE SOCI@.

Anghelito: "... los lienzos de nuestras aclamadas pintoras, las pinceladas de esos otros que juegan con las palabras y experiencias, el conocimiento y la orientación de nuestros lazarillos que nos ponen las excelencias de la montaña en bandeja, quien te interpreta un cielo estrellado, o quien te fascina poniendo nombre a cada árbol, fruto, huella, cagarruta o pajarraco, l@s que comparten su despensa y sus espirituosas, l@s que animan en la subida y tienden la mano en las bajadas a cara-perro, quien te espera (¿?) o te hace reír, esa persona ejemplar por su coraje, ingenio o su talante siempre dispuest@, quien recibe con almíbar al nuev@, l@s que nos traen y llevan en sus cuádrigas, l@s que se empapan en la sombra de leyes y tratan de que en esta Orden del Desorden escribamos rectos renglones, l@s que se comen tu chocolate con almendras, l@s que te meten piedras de bienvenida en tu mochila o salpican tu paso por el río para refrescarte en enero, el escuadrón de rescate, l@s fotógraf@s que estiran nuestras vivencias... Aquí todo el mundo aporta.

Esto no son sólo montaña y sábados preñaítos de emociones... esto va de torcales, pozas, ciclogénesis explosivas, rododendros, ¿propiedad privada dice?, aprendices de disfrutones a ser como el Fabi, pinsapares, decanos juveniles con trienios en esto del caminar, paraguas al sol abrasador, saltar vallas oxidadas, perderse para encontrarse, alguna multilla, lluvia calaera, la diatriba de la hora de salida por no hablar del desayuno, viajes por el mundo y por rinconcillos con encanto, una quedada en un bar o en bici o en artísticos lugares, Brinkatrotxas y Feibu, pueblos que a vista de pájaro refulgen como tesoros, compartir un caldito o un te que te revive en perruno día, personajes que dejan huella , aventurilla, un lugar para la improvisación y resolver contratiempos, "el frontal se va a acabar" (olvidado en el fondo de la mochila), va de diversidad y de yantares en marmitas cortijeras, andar noctámbulo que también mire usté, vértices geodésicos bullangueros, un tango dedicado a los compañer@s de mi vida, volver a ser niñ@, flechas rojas y catacracks, una comunidad emprendedora con la que cumplir tus ilusiones, la recompensa de la vista aérea donde deditos señalan logros pasados y objetivos por cumplir, admiradores de la Pacha Mama, ¡esto va de experiencias que te hacen sentir bien vivo!. ¡Bienvenid@s!.

¡Por sólo 10 € anuales financiados con fondos Feder!. ¡Esta merecida tarjeta roja 🟥me la saco yo y se la dedico a tod@s ustedes, a quienes le dieron su singular esencia y a quienes vienen pisando fuerte! ¡Que no decaiga el ánimo, siempre de frente! "

Si tienes espíritu aventurer@, te gusta la montaña, el senderismo, el barranquismo, viajar, montar en bici,... hazte soci@ siguiendo estos sencillos pasos:

PROCEDIMIENTO

  1. Rellenar el Click Formulario o mas abajo, enviando fotografía anverso y reverso del DNI/NIE/PASAPORTE y enviar. Los datos personales facilitados serán tratados de forma confidencial.
  2. Realizar el ingreso de la cuota, destinada para costear los gastos del Club, de 10€ temporada 2019, indicando nombre y apellidos a la cuenta del Club en el Banco OPENBANK con IBAN ES0500730100580505509853.

Una vez presentada la solicitud y abonada la cuota se expondrá el nombre del solicitante en el tablón de anuncios del Club, a los efectos el foro oficial del Club, para que en el periodo de 7 días naturales los socios puedan presentar las objeciones que consideren oportunas sobre la admisión. En el caso excepcional que no se admita la solicitud se reembolsara el importe de la cuota abonada.

VENTAJAS

Finalizado el trámite ya serás soci@ del C.D. Correcaminos para la temporada correspondiente y se os dará de alta tanto en el libro de socios como en el foro y whatsaap oficiales del Club, tendréis voto en las asambleas generales sobre cualquier decisión que tome el Club, podréis pertenecer a la Junta Directiva, votar las propuestas de excursiones por whatsaap, tramitar vuestra licencia a través del Club con la Federación de Montaña, participar en cursos formación GPS y otros, tener preferencia de inscripción en los viajes y eventos que organicemos.

RENOVACIÓN SOCI@S

Para continuar siendo socio del Club en los años sucesivos, solo hay que abonar la cuota establecida para la temporada a la cuenta del Club en el Banco OPENBANK con IBAN ES0500730100580505509853, desde el comienzo tramitación licencias federativas hasta el 15 de enero del año correspondiente. Finalizado dicho plazo sin abonar la cuota se procederá a tramitar la baja en el Club.