HAZTE SOCIO

Si tienes espíritu aventurer@, te gusta la montaña, el senderismo, el barranquismo, los viajes, montar en bici,... hazte soci@ del Club Deportivo Correcaminos siguiendo estos sencillos pasos:

Es necesario haber participado al menos una vez en alguna actividad del Club antes de solicitar hacerte soci@.

PROCEDIMIENTO

  1. Rellenar el formulario de abajo y enviar.
  2. No pondremos en contacto contigo para que nos envies fotografía anverso y reverso del DNI/NIE/PASAPORTE vigente.
  3. Realizar el ingreso de la cuota, destinada para costear los gastos del Club, de 10€ temporada 2018, indicando nombre y apellidos a la cuenta del Club en el Banco OPENBANK con IBAN ES0500730100580505509853.

Una vez presentada la solicitud y abonada la cuota se expondrá el nombre del solicitante en el tablón de anuncios del Club, a los efectos el foro oficial del Club, para que en el periodo de 7 días naturales los socios puedan presentar las objeciones que consideren oportunas sobre la admisión. En el caso excepcional que no se admita la solicitud se reembolsara el importe de la cuota abonada.

VENTAJAS

Finalizado el trámite ya serás soci@ del C.D. Correcaminos para la temporada 2018 y se os dará de alta tanto en el libro de socios como en el foro y whatsaap oficiales del Club, tendréis voto en las asambleas generales sobre cualquier decisión que tome el Club, podréis pertenecer a la Junta Directiva, votar las propuestas de excursiones por whatsaap, tramitar vuestra licencia a través del Club con la Federación de Montaña, participar en cursos formación GPS y otros, tener preferencia de inscripción en los viajes y eventos que organicemos e incluso disponer de descuentos en algunos negocios.

CONTINUAR DE SOCI@

Para continuar siendo socio del Club en los años sucesivos solo hay que abonar la cuota establecida para la temporada durante el mes de enero del año natural. Finalizado dicho plazo sin abonar la cuota se procederá a tramitar la baja en el Club.