Federación Montaña

Todo aquel que desee federarse lo puede hacer a través del Club.

Calendario de renovación de licencias deportivas de 2017
La Federación Andaluza de Montañismo comunica que el plazo para la renovación de licencias federativas para el ejercicio 2017 comienza el próximo día 12 de diciembre y que desde el 9 de diciembre se pueden hacer los ingresos de alta de los clubes para 2017, debiendo cumplimentarse los datos de los componentes de la Junta Directiva de cada club en la plataforma.

IMPORTANTE: No se tramitaran Licencias Federativas a personas con residencia fuera de la COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUZA.


Categorías:
Infantiles: Nacidos desde el 01/01/2004 hasta el 31/12/2017 (ambos inclusive)
Juveniles: Nacidos desde 01/01/2000 hasta 31/12/2003 (ambos inclusive)
Mayores: Nacidos anteriormente al 01/01/2000

Duplicado de Licencia:
Todo duplicado de Licencia, tendrá un coste adicional de 3,00 €.

Ampliaciones:
Las Ampliaciones de licencias solo se podrán hacer sobre las licencias de temporada completa. El coste de la ampliación, será el resultado de restar a la licencia superior el importe de la licencia inferior.

Licencias Media Temporada:
Las licencias de media temporada podrán ser gestionadas a partir del 01/07/2017. Estas licencias no pueden ser ampliadas y no se contemplan en las modalidades A Familiar, B Familiar, C Familiar, A11, A-IS, A65 y D2. Las licencias de media temporada, no puntúan en las competiciones oficiales FAM por lo que tampoco tendrán derecho a premios, trofeos, etc.

Licencias Familia Numerosa:
Para la tramitación de las licencias de Familia Numerosa, es requisito indispensable la presentación en el club de la fotocopia del carnet de familia numerosa, el libro de familia numerosa o la resolución de familia numerosa proporcionado por la Junta de Andalucía por cada uno de los usuarios que se van a beneficiar de dicho descuento. Este tipo de descuento será aplicado solamente para modalidades A Familiar , B Familiar y C Familiar, para la temporada completa y sólo se podrán acoger los hijos de la Familia Numerosa Infantiles y Juveniles.

Licencia A11:
Esta Licencia solo se contempla para el 1º Semestre del año ( 01/01/2017 hasta 30/06/2017 ). Solo podrá ser solicitada para Juveniles e Infantiles.

Licencia A65:
Es una licencia de temporada completa. Podrá ser solicitada por personas Mayores de 65 años o que los cumplan durante el 2017, a través del Club o por Independiente.

Licencias DÍA A-2 , A-3 y A-4:
Estas licencias solo podrán ser gestionadas a través del club. No podrán gestionarse licencias de esta categoría mientras que el club no tenga mínimo cinco licencias de temporada ( media temporada ). Serán tramitadas exactamente igual que cualquier otra licencia, simplemente tendréis que tener en cuenta la modalidad deportiva para la que se necesita. 
Importante:Estas licencias, para que tengan cobertura, tendrán que estar gestionadas totalmente en la FAM, como máximo los jueves de cada semana antes de las 24,00h ya que el viernes se deja de margen para poder gestionar con la compañía de seguros


____________________________________________________________________________________________________________________________
TARIFAS 2016

A la tarifa elegida de la tabla hay que incrementarle 3 euros para costear la cuota anual que el Club abona a la Federación Andaluza de montañismo.

Para informarte de como tramitar la tarjeta federativa escribe un correo electrónico a correcaminos.clubdeportivo@gmail.com

IMPORTANTE: NORMAS FAM 2016 - No se tramitaran Licencias Federativas a personas con residencia fuera de la COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUZA.



Comments