Turismo Parques Tematicos


En Colombia existen cerca de 25 de ellos que se dedican no solo a la cultura sino a propagar los cuentos de Rafael Pombo y hasta a alimentar en los niños las ganas de convertirse en bomberos o médicos. En estos lugares, la idea principal consiste en mezclar la diversión con el aprendizaje. Una receta que da buenos resultados.
 

A Continuación presentamos algunos lugares recomendados para TURISMO PARQUES TEMATICOS 

 
MALOKA

 
Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, los visitantes se mueven por las 9 salas temáticas de acuerdo con sus intereses. En el Centro se realizan actividades educativas, clubes de ciencia y tecnología, talleres, animaciones, conferencias y foros. También cuenta con un Cine Domo de gran formato, en donde el visitante vive una experiencia inmersiva a través de las diferentes películas.

PANACA SABANA


Rescata y resalta lo más notorio de la cultura agropecuaria , tiene en total  7 estaciones temáticas (Ganadería, equina, porcina, canina, especies menores, agronomía y ecológica) y alberga a unos 2.200 animales de diversas especies.
 
SALITRE MAGICO



Parque de atracciones mecánicas como el primer avión Boeing B-727-200 de Avianca, la montaña rusa, el simulador y el mundo de los monstruos marinos entre otros.
 
PARQUE SIMON BOLIVAR


 
Claramente contemplativa, se enriquece con su riqueza paisajística. Cuenta con una gran plaza de eventos con capacidad para 60.000 personas, concha acústica, lago con botes de remo y pedal, parque infantil, ciclovía, unidades de comidas y amplia zona de parqueo.
 
PARQUE JAIME DUQUE


 
En este centro recreativo y cultural usted podrá disfrutar entre otras cosas del museo, parque de atracciones mecánicas, zoológico, jardín de los dinosaurios y bicicletas acuáticas, entre muchas otras cosas. Un lugar que no debe dejar de conocer.
 
MUNDO AVENTURA

 
Un parque donde el visitante puede disfrutar de la más completa y variada diversión con atracciones mecánicas, juegos de destrezas, escenarios naturales y comparsas llenas de personajes animados. Un sitio de aventura, diversión, alegría, emoción e Interactividad.

 

 

Reservacion

CONTACTENOS

A&R TurisCar - Colombia
Tel: (57) 315-7425708, 310-2872696

Comments