Turismo de Negocios

Bogotá es un centro estratégico de negocios, de actividades bancarias y de comunicaciones; junto con las tradicionales de la administración pública, el comercio y las empresariales; califican a Bogotá como un importante centro financiero nacional e internacional.

A continuación presentamos algunos lugares recomendados para TURISMO DE NEGOCIOS

 
 
CENTRO  INTERNACIONAL


El Centro Internacional de Negocios tiene como objetivos facilitar espacios de reunión entre empresarios para la promoción del comercio nacional e internacional.

Tiempo  estimado: A requerimiento.
 
AV. EL DORADO CALLE 26


Se ha constituido en un gran corredor institucional y empresarial, cuya proyección al futuro le da a la ciudad un alto nivel de competitividad.

Tiempo  estimado: A requerimiento.
 
CALLE 72 con 7MA



En la actualidad, este sector es un polo de desarrollo comercial, financiero, educativo y hotelero que  alberga modernos edificios, empresas financieras, sedes bancarias y de negocios.

Tiempo  estimado: A requerimiento.
 
WORLD TRADE CENTER


El World Trade Center Bogotá cuenta con la Oficina Comercial a través de la cual puede tener comunicación y hacer negocios con los más de 290 empresas alrededor del mundo.

Tiempo  estimado: A requerimiento.
 
CORFERIAS


Es un centro internacional de negocios y exposiciones que promueve la organización de ferias, exposiciones y eventos nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial, agropecuario y científico.

Tiempo estimado: A Requerimiento.
 
CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA



El Centro de Alta Tecnología es un centro comercial y de negocios especializado en ofrecer Hardware, Software y Suministros que cuentan con el respaldo de las más importantes marcas Nacionales e Internacionales.

Tiempo  estimado: A requerimiento.

Reservacion

CONTACTENOS

A&R TurisCar - Colombia
Tel: (57) 315-7425708, 310-2872696

Comments