Turismo de Recorridos

Es un tipo de turismo que implica  la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado. Este tipo de turismo está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan recorrer y conocer lugares situados en las cercanías de Bogota.
                                    

A continuación presentamos algunos lugares de interés para nuestro recorrido en TURISMO DE RECORRIDOS

 
CATEDRAL DE SAL
 

La catedral de sal situado a 200 mts., bajo la superficie, es caracterizado por un paisaje minero de rocas de sal, de enormes cavidades y laberintos en niveles.  En el primer nivel se encuentra el Vía Crucis, con 14 estaciones, en un segundo nivel la Cúpula, los balcones, el coro y el nártex o el laberinto, en un tercero las grandes cámaras visualizando el nacimiento de vida y muerte de Jesús.

 
GUATAVITA



Hermoso pueblo  ubicado  en lo alto de una montaña y su  laguna mundialmente famosa por ser el sitio en donde se realizaban los ritos indígenas que posteriormente originaron la “Leyenda de El Dorado”.

 

 
VILLA DE LEYVA
 


Pueblo preciado por mantener su arquitectura antigua, grabada en todas las bellas construcciones: fachadas, balcones, arcos, portones, tejados, plaza principal y monumentos. Por conservar numerosas y antiguas edificaciones, está declarada Monumento Nacional de Colombia.

 
 
AGUAS TERMALES DE PAIPA


Las Aguas Termales de Paipa son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Además de ser fuente de entretenimiento, brindan grandes beneficios para la salud. Es un día de relajamiento que incluyen la Piscina con chorros de hidromasajes, Camas de burbujas para la relajación, Jacuzzy, lodoterapia dirigida, Duchas de Hidroacupuntura y sauna natural.


 
RAQUIRA
 


Visitar Ràquira, es transportarse hacia el siglo pasado en donde esconde una gran parte de la historia de nuestro país, como es el caso del convento de la Candelaria ubicado en el desierto del mismo nombre. 

 
CHIQUINQUIRA
 

El sector turístico es de gran importancia gracias a las romerías de peregrinos que a diario visitan la Basílica donde se encuentra el cuadro de la Santísima Virgen del Rosario. También sobresale el sector artesanal donde se pueden encontrar productos hechos en tagua, barro y fique, guitarras, requintos y tiples, además de imágenes y recordatorios réplica de la Virgen de Chiquinquirá.





 

Reservacion

CONTACTENOS

A&R TurisCar - Colombia
Tel: (57) 315-7425708, 310-2872696

 

Comments