Turismo Nocturno

Bogotá Nocturna es disfrutar de la noche mediante distintos planes de rumba en distintos lugares, sectores o zonas de esparcimiento de la ciudad. Ofrece opciones para cada quien, sin importar el presupuesto o gusto específico. Aquí o allá siempre habrá un lugar para disfrutar de la noche, de la vida, de la rumba. 

 A continuación presentamos algunos lugares recomendados para TURISMO NOCTURNO


ZONA ROSA / ZONA T


En las noches el sector se convierte en el lugar de encuentro, diversión y rumba más exclusivo de Bogotá. Sus discotecas, bares y restaurantes son lugares ideales para el baile, las tertulias de amigos, las citas románticas o las reuniones de negocios.


Tiempo estimado: 2-4 hrs.

ZONA GOURMET


Cerca del sector financiero de la calle 72, ha surgido una zona que se caracteriza por restaurantes sofisticados y de alta cocina especialmente internacional. En hermosas casonas adecuadas para tal fin, las mejores notas de la gastronomía bogotana se dan cita en esta zona.


Tiempo estimado: 2-4 hrs.

PARQUE LA 93


Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En sus alrededores se concentra una gran variedad de restaurantes, cafés Internet, bares y heladerías. Como muchos de los parques de la ciudad, es escenario de variados eventos culturales a lo largo del año.

Tiempo estimado: 2-4 hrs.

 USAQUEN


Antiguo poblado, hoy convertido en un barrio de la ciudad, con calles angostas de leve inclinación y casonas de finales del siglo XIX y comienzos del XX. En el marco de la plaza y calles aledañas se han establecido bares, cafés y restaurantes donde se encuentra comida nacional e internacional.

Tiempo estimado: 2-4 hrs.



 
VIA LA CALERA


En un trayecto de unos cinco kilómetros, a lado y lado de una vía serpenteante y ascendente  se encuentran numerosos bares, restaurantes y discotecas. Uno de los principales atractivos es la espectacular e imponente vista de Bogotá que se puede apreciar desde sus miradores.

Tiempo estimado: 2-4 hrs.

PASEO LA CANDELARIA


Posee el encanto de recorrer por lugares llenos de historia y leyenda. Los restaurantes, cafés y bares integran la tradición.

Tiempo estimado: 2-4 hrs.

Reservacion

CONTACTENOS

A&R TurisCar - Colombia
Tel: (57) 315-7425708, 310-2872696

Comments