Turismo de Aventura

Una Expedición exclusiva de Aventura para Aventureros exclusivos que deseen un plan realmente diferente en contacto directo con la naturaleza, en un lugar exclusivo, tranquilo lejos de los sitios llenos de turistas donde se pueden practicar deportes y actividades extremas de manera segura y confiable para Aventureros sin experiencia Donde lo único que necesitas es tu espíritu aventurero... De lo demás nos encargamos nosotros.

A continuación presentamos algunos lugares recomendados para TURISMO DE AVENTURA


 
ESCALADA / RAPEL


También conocida como escalada deportiva, puede ser la antesala al montañismo. El único riesgo que puedes correr al escalar en roca es enamorarte de la sensación de libertad y de sentir por un pequeño instante la magia de llegar a la cumbre y sentir el mundo a tus pies.

Tiempo estimado: 1 día.
 
PARAPENTE


Esta es una de las opciones que existen para vivenciar uno de los sueños del ser humano: volar. Deporte que
permite que una persona planee sin la ayuda de ningún dispositivo de propulsión, sólo depende de la gravedad y la resistencia del aire sobre el parapente. 

Tiempo estimado: 1 día.


 ESPELEOLOGIA


Más conocida como exploración de cavernas, es una de las aventuras más osadas e interesantes en todo el mundo
del deporte extremo. Esta fascinante aventura le permite al explorador conjugar sus ansias de riesgo con la majestuosidad de lo desconocido, muchas veces, a cientos de metros bajo tierra. 

Tiempo estimado: 1 día.
 
TORRENTISMO


El Torrentismo es un descenso en Rapel que se practica por medio de la caída de torrentes de agua en cascadas de gran altura, es una actividad bastante extrema cargada de una gran dosis de adrenalina.

Tiempo estimado: 1 día.
 

 CICLOMONTAÑISMO



Básicamente se trata de  travesías en bicicletas de montaña por campo abierto en terreno escarpado, bosques y todo tipo de escenarios naturales al aire libre.

Tiempo estimado:1 día.
 
RAFTING


El rafting es una de las mejores formas de conocer los lugares más mágicos de este país, sus ríos. Los ríos son sus venas y con ellos aparecen cañones, montañas y demás lugares naturales que hacen de esta experiencia; algo inolvidable.

Tiempo estimado: 1 día.






Comments