Turismo en Bogota

Bogotá es una ciudad cosmopolitan y  en constante expansión. Es una de las áreas metropolitanas de mayor crecimiento, no solo en Colombia sino en América del Sur.  Sus ocho millones de habitantes,  incluyendo multitudes de inmigrantes de todas partes del mundo,  hacen de  la  capital  un  verdadero microcosmo de la nación. 


A Continuación presentamos nuestros TIPOS DE TURISMO


 
                           
 
Disfrute la oportunidad de conocer el centro histórico de la capital colombiana, lugares muy marcados por la historia de los personajes que allí vivieron y por los sucesos que se presentaron.

Turismo Cultural

 
En una ciudad como Bogotá en la que confluyen personas de diferentes ciudades del país y del mundo la multiculturalidad es diversa y espontánea, por esta razón para el distrito y la ciudadanía es tan importante apoyar el desarrollo de eventos y actividades que promuevan la cultura. Disfrute de diversos museos, teatros, festivales y eventos culturales.
 
 
En Bogotá existen alrededor de 80 centros comerciales en donde el turista goza del más placentero  confort para realizar  sus compras.  Recomendamos algunos centros comerciales tales como  Andino, Atlantis Plaza, Unicentro, Gran Estación y Hacienda Santa Bárbara.

Turismo Nocturno

 
Bogotá nocturna es disfrutar de la noche mediante distintos planes de rumba en distintos lugares, sectores o zonas de esparcimiento de la ciudad. Ofrece opciones para cada quien, sin importar el presupuesto o gusto específico, aquí o allá siempre habrá un lugar para disfrutar de la noche, de la vida, de la rumba.

Turismo de Negocios

 
Bogotá es un centro estratégico de negocios, de actividades bancarias y de comunicaciones; junto con las tradicionales de la administración pública, el comercio y las empresariales; califican a Bogotá como un importante centro financiero nacional e internacional.

Turismo Religioso


Es un destino obligado para los amantes del arte y la práctica religiosa de diferentes cultos.   La ciudad y sus alrededores cuenta con aproximadamente 28 iglesias de interés turístico.  Millones de peregrinos anualmente realizan estos tipos de viaje a diversos santuarios, los motivos que encierran son distintos, como pueden ser para ofrendar algo, pedir un favor o cumplir con una tradición.
 
 
Una Expedición exclusiva de Aventura para aventureros exclusivos que deseen un plan realmente diferente en contacto directo con la naturaleza, en un lugar exclusivo, tranquilo lejos de los sitios llenos de turistas donde se pueden practicar deportes y actividades extremas de manera segura y confiable para Aventureros sin experiencia Donde lo único que necesitas es tu espíritu aventurero... De lo demás nos encargamos nosotros!.                      
 
 

Es un tipo de turismo que implica  la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado. Este tipo de turismo está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan recorrer y conocer lugares situados en las cercanías de Bogota.
 

En Colombia existen cerca de 25 de ellos que se dedican no solo a la cultura sino a propagar los cuentos de Rafael Pombo y hasta a alimentar en los niños las ganas de convertirse en bomberos o médicos.
 
En estos lugares, la idea principal consiste en mezclar la diversión con el aprendizaje, una receta que ha dado buenos resultados.