Etapa en la que se prepara y se analiza la factibilidad técnica, legal y económica del proyecto. Se define el alcance y se realizan los trámites y diseños para conseguir su aprobación. En esta etapa se realizan los siguientes servicios:
Etapa en la que se ejecuta la materialización de lo diseñado. Se realiza bajo la dirección de un profesional responsable y tiene como objetivo la fabricación de la obra siguiendo las especificaciones y planos constructivos.
La operación y mantenimiento de la infraestructura, así como de los sistemas que componen un proyecto, es un servicio de consultoría que puede contratarse tanto en la fase de diseño (primera fase) como en la fase de ejecución (segunda fase), por un plazo definido de común acuerdo entre el propietario y el profesional correspondiente.
Desarrollamos todo tipo de proyecto, desde su valoración y diseño inicial, hasta su planificación y desarrollo. Todo con las mejores prácticas de la ingeniería y arquitectura. Nuestro equipo profesional está capacitado para garantizar responsabilidad, calidad y excelencia en nuestro trabajo. Todo bajo la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Somos JM construye.