La Casa Vistara es un modelo de 3 niveles que contempla hermosos espacios internos con acabados de alta gama.
Con una fachada moderna y elegante que combina los colores blancos y grises que resaltan los acabados en madera que le aportan calidez y estilo a su visual principal.
Pensada para ubicarse en una propiedad esquinera, este modelo puede adaptarse prácticamente a cualquier propiedad con dimensiones pequeñas. Elevando significativamente la plusvalía del lugar.
Desde la sala principal, que enfrenta los ventanales principales en doble altura, se puede disfrutar de un ambiente social amplio donde se interactúa de manera indirecta con los espacios de comedor y cocina. La visual indirecta termina en un ventanal que conecta con la terraza posterior.
Con una gran isla donde se empotra la plantilla para cocinar, se puede tener amplio acceso visual tanto al comedor como a la terraza posterior en primer nivel. Al fondo, las gradas que comunican a los niveles superiores de uso más privado por sus propietarios.
Sobre la sala principal cuelga una lámpara elegante desde 6 metros de altura. La luz de esta lampara es transportada hasta los cómodos sillones a través de un camino vertical decorado con un enchape cuadriculado en madera exótica de Guanacaste, que da la elegancia y calidez que solo la madera natural puede dar al espacio interno.
Al subir las gradas te espera el segundo nivel, donde se ubica un cómodo sillón que enfrenta un televisor donde disfrutar de un espacio tranquilo y semi privado. Al fondo, una baranda nos invita a mirar hacia el primer nivel desde un balcón interno que enfrenta los grandes ventanales que conforman la fachada principal de la casa. Este nivel también incluye dos dormitorios y un baño completo.
En el tercer nivel te espera el dormitorio principal. Con su baño con tina y doble lavatorio, así como un amplio espacio de Walking Closeth. Hacia el frente de la casa se ubica una puerta de cristal para acezar a la terraza del tercer nivel. Un espacio maravilloso con una vista sin igual y para uso y disfrute privado por parte de sus propietarios.
Finalmente nuestro viaje por esta casa termina en la terraza superior. un espacio amplio y privado, que da acceso al aire libre desde el cuarto principal, así como desde la llegada a este nivel desde el ducto de escaleras. En este espacio podrás disfrutar de la vista que solo un tercer nivel te puede dar y con la privacidad idea. Una parrillada con amigos, así como una velada romántica. Un espacio ideal.