VOLEİBOL
A los niños en Turquía les encanta viajar, irse de vacaciones, mirar sus teléfonos, escuchar música, ir a conciertos, nadar en el mar en verano, comer helado, tocar instrumentos musicales, ir de picnic los fines de semana, jugar juegos de ordenador, ir de compras, comer doner kebabs, comer çiğköfte.
Les encanta disfrazarse, les encanta ir al centro comercial los fines de semana y les encanta pintar.
……………………………………………………..
Les gusta ir de picnic y hacer barbacoa con la familia. Todos van juntos a los parques. Los padres encienden el fuego de la barbacoa. Las madres cortan tomates, pimientos y berengenas y los asan en la barbacoa. Los niños juegan a la comba, a la pelota, corren... La barbacoa se come con pan, se compran refrescos y ayran. Los niños siguen jugando, los padres beben té y charlan, todos limpian y se van.
parque
centro comercial
acampar
cafe
Los conciertos son una de las actividades favoritas de los jóvenes en Turquía. Además, patinar, jugar al fútbol, jugar al voleibol y al baloncesto se encuentran entre los pasatiempos de los jóvenes en Turquía. Pasear por Bahçeli también es muy divertido, la casa del terror también es muy entretenida. Beber en Kuğulupark, que es una de las actividades más importantes, es una actividad muy popular.
CSO es un lugar de eventos donde puedes acudir en tu tiempo libre, hay eventos en el campo del teatro musical
Cern Modern también incluye festivales, exposiciones de arte, lugares para tomar café, conciertos y lugares para ir con familiares o amigos.
Uno de los parques acuáticos de Ankara es agradable para divertirse en verano.
Entre los lugares para visitar en este lugar ubicado en Kentpark Mall, definitivamente todo lo que hay en la casa al revés debe verse al revés.