LEEMOS CIENCIA
LEEMOS CIENCIA
Los alumnos de 4ºC de ESPA del CEPA Abril se han convertido en críticos literarios al mismo tiempo que han comenzado a descubrir como funciona el pensamiento científico y lo importante que es buscar caminos diferentes para los problemas.
Mediante la lectura del libro "La puerta de los tres cerrojos" de Sonia Fernández-Vidal llegan a entender no solo aspectos básicos de la ciencia, este libro está diseñado para que el lector se haga preguntas y piense en las respuestas, con lo que también se convierten en científicos que buscan soluciones a las cuestiones que aparecen en el libro.
En la parte de puesta en común de ideas, aprenden a escuchar a los demás y a entender que existen diferentes respuestas para un mismo asunto, además se enfrentan a la cámara pues mediante el uso de un croma se van gravando sus oppiniones intereses y aquellas frases que más les han gustado.
IMÁGENES Y VÍDEOS DEL PROCESO
RESULTADO FINAL