El proyecto ha estado sometido a un seguimiento constante y evaluación continua por parte de la comunidad educativa, midiendo en todo momento el grado de adquisición de competencias alcanzadas por parte del alumnado en los diferentes proyectos en los que participa mediante el uso de estas nuevas metodologías activas.
Hemos utilizado rúbricas de evaluación en cada una de las actividades y situaciones de aprendizaje para medir el grado de adquisición de los objetivos inicialmente marcados. Estas rúbricas han evaluado items referentes a recursos materiales, organización y planificación del aula, metodologías empleadas en las diferentes zonas de trabajo, actividades y proyectos desarrollados en el aula del futuro, que han sido plasmados en cada una de las actividades desarrolladas.
Se han realizado además Formularios de Google Drive tanto a profesorado como alumnado, en los que se ha evaluado el grado de satisfacción de las actividades alcanzadas, así como de los resultados obtenidos.
Los resultados obtenidos se recogerán en la memoria final del curso por la coordinadora del proyecto, haciendo mención de las posibles propuestas de mejora para el curso siguiente.