ACTIVIDAD: LAS RECETAS DIVER DE JULIE
ACTIVIDAD:
LAS RECETAS DIVER DE JULIE
Los alumnos de Diversificación , en la asignatura de Ámbito Sociolingüístico han realizado un programa sobre gastronomía y literatura , llamado " Las recetas diver de Julie" para la Televisión del centro (Savia TV) Inspirado en el famoso programa de TVE "Las recetas de Julie".
La actividad ha consistido en visionar un vídeo del programa original, creación del coche emblemático de Julie, investigar sobre la gastronomía y literatura enuna zona concreta de Francia, investigar sobre Julio Verne, creación y cocinado de una receta saludable, elaboración del guión y reparto del mismo, preparación de accesorios y vestuarios de personajes, así como ensayo de las diferentes secuencias, grabación y edicicón del programa así como la coevaluación del mismo.
Para la realización de esta actividad hemos utilizado las siguientes Zonas de Aprendizaje: Investiga, Intercambia/ Explora, Desarrolla, Interactúa y Crea.
Se puede ver todo el documento del proceso de la actividad pinchando aquí:
Esta actividad se ha llevado a cabo por los alumnos de 1º y 2º curso de Diversificación, guiados por su profesora Julie Lestienne.