INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO



1) Certificado de estudios de nivel medio superior (original para cotejo y copia).

En caso de no tener el certificado de estudios de nivel medio superior (bachillerato o preparatoria), deberá entregar:

Constancia de haber concluido los estudios de nivel medio superior, que indique las fechas de inicio y término de los estudios de nivel medio superior, así como la clave del centro de trabajo de la escuela.

Adicional a la constancia de conclusión de estudios de nivel medio superior, deberá entregar la: 

CARTA DE OBLIGACIÓN DE ENTREGA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR (Imprimir y llenar a mano).

Los estudiantes que vienen del extranjero deberán presentar la Revalidación de estudios de nivel medio superior.


2) Acta de nacimiento con CURP (copia).

Los estudiantes con doble nacionalidad refiérase y verifique la Ley sobre Doble nacionalidad, Diario oficial 20 de marzo de 1998 para el requerimiento de su acta de nacimiento en el registro civil mexicano. Los extranjeros, deberán presentar el acta de nacimiento debidamente legalizada por el Servicio Consular Mexicano o apostillado por el Gobierno del País de origen, anexando copia certificada ante notario de su situación migratoria, que compruebe su legal estancia como estudiante en el País.


3) CURP (copia).


4) Credencial del INE (copia).

Si es menor de edad, puede entregar copia de: pasaporte, cartilla militar o credencial de bachillerato.


5) 6 fotografías tamaño infantil a color.


6) Certificado médico (copia).


7) Constancia de vigencia de derechos del IMSS (copia).

Puede obtenerse a través del portal https://www.imss.gob.mx/imssdigital o acudir a las oficinas de la Subdelegación IMSS-Cuautla con original de acta de nacimiento, INE y CURP.

En caso que el estudiante no desee estar afiliado al IMSS por parte del Instituto Tecnológico de Cuautla, debe llenar la:

Carta de NO AFILIACIÓN AL IMSS


8) Solicitud de inscripción (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


9) Carta compromiso (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


10) Formato de inclusión educativa (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


11) Formato de autorización de consulta de expediente (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


12) Carta responsiva (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


13) Carta de consentimiento para tratamiento de datos personales (Original) (Llenar a mano con tinta azul).


14) Ficha de examen.


15) Recibo oficial de cobro por concepto de pago de la ficha de examen.


16) Recibo oficial de cobro por concepto de pago del curso propedéutico.


17) Recibo oficial de cobro por concepto de pago de inscripción nuevo ingreso.



NOTA IMPORTANTE: Sin excepción, no se inscribirá a ningún alumno con documentación faltante.