Marketing Digital

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por mi Marca, Producto o Servicio?

Hoy como nunca antes, el Marketing tiene la posibilidad de ser 100% transparente, gracias a los medios digitales. Tanto las agencias que brinden este servicio, como las empresas que lo contraten; tienen acceso a una amplia gama de datos que los usuarios (conociéndolo o no) entregan cada vez que navegan desde sus dispositivos con los que interactúan con las acciones de marca en línea.

Además, la nueva realidad que se vive debido a la pandemia de la Covid-19, adelantó las tendencias de los consumidores a tener contacto con marcas, productos y servicios en línea unos cuantos años antes de lo previsto. Si bien es cierto, ya se venía marcando una clarísima tendencia del empoderamiento de los usuarios en línea por sobre las marcas, otorgándoles la última palabra respecto a su experiencia con tal o cual marca, la necesidad de generar nuevos canales de contacto, obligó a que esa experiencia de marca en línea sea tanto o más importante a lo que era hace apenas un par de años atrás la experiencia presencial.

Por eso, ahora las empresas entienden de mejor manera que el verdadero éxito de su marca, es el éxito de sus propios clientes. La nueva cultura empresarial siente y entiende que son sus clientes los que deben ser los principales promotores de su marca. Si tomamos en cuenta que el 94% de usuarios corta canales de contacto con las empresas que les envían mensajes irrelevantes,

Las buenas marcas conocen a sus clientes, pero las buenas agencias de Marketing Digital ayudan a las cuentas a comprender qué problemas están tratando de resolver de sus propios clientes (B2B). Por ello, la empatía será primordial para tener una verdadera percepción del mercado. Hay varias formas de construir ese enfoque empático de 360 ​​grados, pero la estrategia más vital es escuchar.

Somos una Agencia que interactúa con los clientes de nuestros clientes, construimos experiencias positivas de productos o servicios y aprehendemos constantemente de nutrir la experiencia en la adquisición de usuarios. Vamos a un nivel más profundo al hacer un seguimiento contínuo del SERP e implementamos verdaderas herramientas de seguimiento, para entender qué hacen realmente los usuarios en su sitio web.