Perfiles Empresariales

¿Es todavía importante tener una Cuenta Empresarial de Facebook?

Para darnos una idea, hay cada mes 140 millones de negocios nuevos que se activan en este conglomerado, debido a que dispone de herramientas gratuitas para crear presencia de negocios en línea, basta ver la gran cantidad de historias, publicaciones compartidas o mensajes enviados a visitantes de los perfiles empresariales.

Si a esto le sumamos la posibilidad de invertir en promocionar una publicación, amplificamos el alcance orgánico que pudo haber tenido, llegando a ubicaciones nuevas donde aparecerá la publicidad, como: secciones de noticias, historias, Instagram, Messenger, intercalado en medio de videos o juegos en línea, entre otros; a más de crear nuevas oportunidades de interacción con el público por medio de CTA (Call To Actions) que puedan generar conversaciones de mensajes de Whatsapp, Messenger o Instagram Direct.

Ver más > Blog Imagina las Posibilidades

Facebook

En Ecuador es la Red Social por excelencia, de 17 millones de habitantes, 14 millones tienen acceso a dispositivos electrónicos y de esos, 13 millones tienen cuenta en Facebook; por tanto la importancia de tener un perfil empresarial en esta red social queda por demás justificada.

Ver más > Blog Imagina las Posibilidades


Instagram

Es una Red Social donde el axioma de "El Contenido es el Rey" mejor se aplica. Los usuarios buscarán cosas que les resulten interesantes (sí incluso contenidos de marcas); por lo que necesita un buen manejo de fotografías, imágenes y videos. Por tanto será una plataforma netamente visual.

Ver más > Blog Imagina las Posibilidades


Messenger

Es el canal ideal de comunicación en línea con el público, permitiéndonos interactuar de persona a persona (algo que las marcas empiezan a entender como la mejor manera de generarle valor a los usuarios).

Ver más > Blog Imagina las Posibilidades


Audience Network

Es una manera en que Facebook integra a desarrolladores de aplicaciones y sitios web mediante la monetización.

Ver más > Blog Imagina las Posibilidades