Nicaragua




Español English

Reunión de mujeres 

Sábado, 2-9 de diciembre, 2017

En Granada, Nicaragua!!!

Estamos muy emocionadas de anunciar que nuestro ministerio en Español se dirige a Nicaragua DE NUEVO! Estaremos enviando a Lota A en Puerto Rico, nuestra ministra de ministerio de restauración de matrimonios en Español a quien Dios ha usado para trabajar juntamente con el Ministerio de Restauración de RMI desde que su matrimonio fue restaurado hace más de una década "Restauración después de haber pasado por el fuego".

Igual de emocionante es que la hija de Erin Thiele, Tara, se unirá al grupo para compartir acerca del nuevo Mujer Sabia.

Finalmente, para completar el nudo de 3 dobleces, estará Quesia quien compartirá acerca de su matrimonio restaurado "Creí que debía ser respetada".

Amadas Novias, si quisieran unirse y convivir juntas, el alojamiento será GRATIS para las primeras 14 que apliquen. Necesitarán pagar su propio viaje a Granada, Nicaragua, junto con sus comidas.

 
   
 
   
 
     

Elegiremos a las 14 que puedan asistir leyendo los diarios "Lo que aprendí" de todas las que han completado el curso de la Mujer Sabia.

**Por favor asegúrese de completar sólo *UNA LECCIÓN al día.

*Si tienes tiempo y los medios para participar, esperamos que busques a Dios y estés ahí! Aquí está nuestra aplicación, haga clic aquí: 

Retiro de mujeres

Quédate conectada y al día con las noticias más recientes, frecuentemente actualizadas aquí: Nicaragua.







LAST YEAR RETREAT 2016   

Español Retiro de mujeres

3 de Dic. - 10 de Dic. 2016
En Granada, Nicaragua!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Estamos muy emocionadas de anunciar que nuestro ministerio en Español se dirige a Nicaragua! Estaremos enviando a Lota A en Puerto Rico, nuestra ministra de ministerio de restauración de matrimonios en Español a quien Dios ha usado para trabajar juntamente con el Ministerio de Restauración de RMI desde que su matrimonio fue restaurado hace más de una década "Restauración después de haber pasado por el fuego".

Igual de emocionante es que la hija de Erin Thiele, Tara, se unirá al grupo para compartir acerca del nuevo Mujer Sabia para solteras, que pronto será traducido al español.

Finalmente, para completar el nudo de 3 dobleces, estará Quesia quien compartirá acerca de su matrimonio restaurado "Creí que debía ser respetada".




"Los que miran al Señor quedan radiantes 

de alegría y jamás se verán defraudados." 

—Salmos 34:5


https://www.youtube.com/watch?v=8SGBAN58sbI
YouTube video