CONTINUO a Diario

ÁNIMO


Ser alimentado espiritualmente DIARIAMENTE a través de una publicación de blog
es donde encontrará alentadores Testimonios de Alabanza,
y Testimonios de matrimonio Restaurados.



Espiritualmente Alimentada


  

Nuestras maravillosas socias han continuado diezmando y / o dando una ofrenda mensual con el fin de alimentarlas espiritualmente, junto con cualquier mujer (u hombre) que muera de hambre espiritualmente.

Nuestro "Programa de Alimentación Espiritual" PAE de RMI es similar y podría compararse con un comedor de beneficencia local y los programas de alimentación que son vitales para salvar a las personas que están muriendo de hambre física.

Nosotros creemos que casi todos hoy están hambrientos y muriendo espiritualmente. Aunque se dice mucho para alentarnos en todas partes, solo SU verdad, Su Palabra y los testimonios de alabanza alimentarán a las almas heridas, sanarán las heridas más profundas y fortalecerán a las pobres almas que han enfrentado la traición, el abandono o incluso la ira que sienten hacia los demás.

No tenemos fuerza en nosotros mismos, pero hemos sido bendecidos al habernos confiado la sabiduría espiritual para dar a otros -para que USTEDES puedan dar a otros- lo que le permite atender las necesidades individuales de los demás cualquiera que se muere espiritualmente de hambre a tu alrededor, muchos en tus propios hogares.

Nuestro "Programa de alimentación espiritual" PAE, el Animador, se mudó a una NUEVA ubicación en lugar de estar ENVIANDO boletines diarios.

Usted encontrara nuestro "menú" completo de Ánimo para fortalecerla, que se ejecuta en el lado derecho del reporte de alabanza diario:

1) Comience su día con una Canción de amor (una de nuestras canciones u otra que Él le haya dado),

2) Un Devocional Matutino (una de nuestras opciones u otra a la que Él te guíe), y

3) Además de una Lección Diaria, para darle más sustancia y fuerza para que la lleve a lo largo de su Viaje de Restauración (uno de nuestros muchos cursos de nuestros libros).

Mientras se deleita con este estímulo todas las mañanas, comience a compartir las verdades con los demás a medida que avanza en su vida cotidiana: se encontrará espiritualmente fuerte, con un corazón lleno de AMOR y equipado para ofrecer estímulo a todas las personas con las que entre en contacto


Visite nuestra nueva Página de internet del Animador ahora y márquela.



¡ACCEDA RÁPIDAMENTE a la publicación de blog del Animador desde tu iPhone o iPad!

¡Siga los 4 pasos  FÁCILES a continuación y crea tu propia aplicación del Animador!



 
Paso 1.

 
Paso 2.

 
Paso 3.


Paso 4.



Android


   Paso 1 >
  
Paso 2 >
 Paso 3 >