Senderismo

18-28 de Octubre (4h)

Resultados de aprendizaje: 1,2,3,4

Investigación:

El 28 de diciembre decidí organizar una ruta pequeña cerca del pueblo Berrueco con mi hermana y mi madre. Llevábamos un tiempo hablando sobre hacer una ruta parecida a esta, así que por fin un día la decidimos hacer.

Acción:

Cogimos el coche y fuimos a la dirección del pueblo, al llegar nos preparamos y comenzamos a andar.  Hacía un día bastante soleado lo que agradaba mucho al andar. En el camino nos íbamos encontrando con piedras gigantes y se podía ver las montañas y el lago de fondo. Estuvimos unas 2 horas caminando y decidimos acabar nuestro día, tomando algo en un bar. Fue un día espectacular, con unas vistas muy bonitas.

Reflexión final:

Aunque no hiciéramos un camino muy largo, si llegamos a la conclusión de que es algo que teníamos que repetir y conseguir hacer crear un hábito. A partir de esta primera salida ya hemos organizado otra para así mantener este hábito saludable. Esta experiencia me ha dado motivación para crear un hábito saludable y empezar a andar muchísimo más. Encontrar nuevos caminos y descubrir sitios diferentes es bastante emocionante. También me hizo pensar en que tampoco había que ir muy lejos para ver sitios tan bonitos. Esta experiencia fue algo bastante fuera de lo normal para mi pero me gusto mucho, también por el reto que me supuso hacer una caminata de este tipo ya que no es algo que suelo hacer. Pero eso también me anima a mejorar y poder llegar hacer caminatas más intensas en un futuro.