Esta pagina es un resumen de toda la planificación de la novela The Inheritance of the Incubus.
Aquí se echara todas las notas dividas en dos sectores, el primer arco y los arcos siguientes a este
En especial, esta sección es utilizada para la información de planificación básica, (no detalla y analizada)
Nombre: Eric Von Willdrick.
Historia.
Nacido del tío de Angie y Lilith con una madre fallecida a la cual nunca logro conocer. Eric creció siendo un chico problemático al cual su padre en tristeza por no poder darle el calor de una madre, lo lleno siempre de elogios y regalos de todos tipos. Siempre le dio el gusto a Eric y de este modo lo malcrió a extremo. Al final, para cuando el tío tomo conciencia del error que había hecho, Eric ya se había convertido en un joven estirado y arrogante, con un increíble complejo de superioridad hacia los demás debido a su sangre noble y un extremo orgullo por ello.
Básicamente el tío hecho a perder a su único hijo por haberlo mimado en exceso.
Eric es uno de los jóvenes nobles que estuvo entre el montón de nobles que le hicieron bullying a Angie en el pasado, cuando eran niños. Por esto, a Angie no le cae nada bien Eric e incluso podría decirse que lo desprecia. Y lo mismo ocurre con Eric, que no se siente para nada culpable e incluso al ver a Angie juntarse con el prota (un sangre sucia según él) la critica y reprende diciéndole que esta manchando el bueno nombre y honor de la familia.
Personalidad.
Arrogante.
Complejo de superioridad, y de discriminar a los de más baja clase.
Defiende el honor y nombre de la familia, ante todo. (algo bueno, pero a la vez malo)
Sabe identificar bien a las personas y leerlas. (es por ello que critica a Angie por ser tan débil, no solo físicamente sino emocional, tanto así que el cree que ella se aferra al prota en un intento por sostenerse.) (No le cae bien el protagonista, ya que puede sentir muy sutilmente que el prota no es un idiota en lo absoluto, y que incluso puede ser una amenaza. En lo principal, no se fía en nada del prota, ya que puede ver la mentira en sus ojos.) (Incluso ve en el prota a un posible enemigo.)
Este diagrama se divide en "actos" como por ejemplo: primero acto, segundo acto, tercer acto, etc.
La exposición de la trama. Una muestra de la vida común del protagonista hasta que se termina chocando en medio del robo, con otros miembros de vintage que venían a robar lo mismo. Ellos venían también por los libros de historia prohibida.
Ambientación, la ambientación debe ser en el medio de todo el primer acto, dando a entender que la magia no relacionada a la nobleza es vista como malo, y que la magia en si es algo raro y no muy común. Incluso se ve como algo malo y se acusa de que la magia viene del diablo, una acusación influenciada en su gran mayoría por la misma iglesia.
El incidente detonador de la trama y el que da a descubrir todo. Cuando el protagonista y los miembros de vintage chocan, el protagonista logra escapar muy malherido y casi al borde de la muerte, llegando hasta su refugio en el bosque en donde se cae finalmente desmayado. (también logro matar a uno de los miembros de vintage, a otro lo dejo herido y el ultimo era más fuerte y lo molió a golpes.) Aquí se crea un conflicto entre el gremio vintage y el propio protagonista, en donde el prota será buscado y cazado por los miembros de vintage que creen que él sabe algo sobre la historia de las piezas malditas.
Aquí también se da a conocer el objetivo del protagonista y que él mismo pose dos de las piezas malditas en su poder, pero que no sabe como utilizarlas o cual es su historia hasta que lee el libro y descubre unas pocas cosas.
El conflicto ya se inicio y Angie ya descubrió que su Onii-sama esta es el ladrón, ella intenta ayudarlo, pero el protagonista rechaza su ayuda ya que sabe que se metió en un lío con el gremio oscuro que lo dejo en ese estado, y que podría llegar a venir tras él. Así que no quiere involucrar a angélica y por ello, intenta alejarla o mentirle para que se aleje y cree que lo ha logrado. Ya que ella no le habla por unos días luego.
Punto de giro. Los libros que él prota descubrió le han dado una pista que busca, pero aun no sabe como utilizar el poder, y es aquí en donde recuerda que la ultima familia noble que esta en la lista que le llego, estará celebrando el cumpleaños de su hija mayor, por lo que él decidirá acudir a la fiesta con él fin de intentar robar el libro. Aunque para ello, tendrá que salir temporalmente fuera de la provincia para acudir a la celebración, y viajara en una caravana comercial escoltado por varios soldados. En el medio del viaje, se topará con que Angie también esta asistiendo a la reunión, y esta viajando en la misma caravana.
(Escenas de incremento de tensión) En la fiesta de la mansión, nuevamente el protagonista durante el robo del libro, se topa con los miembros de vintage que también estaban acudiendo a la fiesta para robar los libros, y allí otro enfrentamiento ocurre. (aquí, el protagonista deja pistas o es descubierto por los miembros de vintage que ya identificaran su identidad) (en esta fiesta, participa un personaje que es mas importante que los simples miembros de vintage, y ese personaje no es otro que la odiada Rosaly Grimbirt, una mujer que a primera vista parece educada y una bella dama noble, pero que internamente es una maldita bruja malévola y despreciable, es la que secuestrada luego a Angie y la utilizara como rehén para que el protagonista entregue las dos piezas malditas restantes o de lo contrario matara a la hermanita. La habilidad principal de esta villana y jodida bruja llamada Rosaly, es nada mas ni menos que la magia venenosa, y envenenamiento u drogas, esa es su especialidad.[am1] [am1]¿Cómo los miembros de vintage logran raptar a Angie? Lanzan un ataque nocturno en la mansión willdrick, en donde lastimosamente en el momento Keith no estaba, varios miembros de vintage son asesinados, pero Angie es secuestrada y una nota sobre que quieren que entreguen las dos piezas malditas es dejado atrás, para que los representantes de la familia lo lean, y vean. El protagonista sabe quienes son los que secuestraron a Angie, y entiende lo que quieren, podría pedir ayuda a la familia willdrick, pero sabe que esto no le conviene ya que el padre de Angie es el que actualmente esta a cargo, y ni Cecilia, ni Lilith y ni nadie confiable se encuentran ahora en la mansión, por lo que solo puede depender de él para rescatar a Angie. ¿Cómo lograra seguir el rastro de Angie? Pues simple, y es que él protagonista ya es un incubus, y en cierto modo puede sentir u oler la dirección en la que Angie fue llevada. Es como si ahora tuviera un nuevo sentido que le permite saber la dirección en la que se llevaron a Angie, y poder seguirlos.
Luego de la fiesta, y de que el propio protagonista ya haya obtenido o succionado una de las piezas, obteniendo el poder del incubus, también se follo a su hermana menor, y ahora que están regresando, están en un ambiente incomodo el uno con el otro, ya que tuvieron sexo bruto y lleno de lujuria, y su relación de hermano cruzo la línea y no saben que decirse. Permanecen así, hasta regresar a la mansión willdrick en donde se separan y su relación tiene un periodo de confusión y no saber cómo ver ahora a la otra persona. Y como si esto no fuese peor, el protagonista ahora puede saber y sentir a Angie, ya que, en teoría, ella ahora es su esclava y él es su amo. Mientras que Angie no sabe que decir, ya que se siente avergonzada y al mismo tiempo… excitada. Cada mañana, ella se levanta y ve esa marca de un corazón encadenado en su abdomen y no puede evitar tocarlo mientras sus mejillas se vuelven rojas de la vergüenza al recordar todos los eventos de esa noche.
Los miembros de vintage que han rastreado a la familia willdrick como los poseedores de las piezas malditas, atacan a la familia por la noche, liberando veneno y dando un ataque nocturno que envuelve la mansión willdrick en llamas. Durante el ataque, el protagonista no estaba en la mansión sino en el bosque, experimentando con sus nuevos poderes, y en especial, con su incremente en su habilidad de ilusiones, practicando para hacer a un lado sus pensamientos confusos y caóticos con respecto a Angie, cuando repentinamente escucha las campanas de alarma de la mansión y al mirar hacia el horizonte, ve como el fuego arde en la mansión. Los miembros de vintage que atacaron la mansión, buscaban a el protagonista mientras eran guiados por la vil bruja Rosaly, que conoce al protagonista en la fiesta. Pero lamentablemente, no logran encontrar al protagonista en su ataque y en medio del caos, pero Rosaly por casualidad, descubre a Angie y se acuerda de que ella es la hermanita menor que estaba con el protagonista en la fiesta, sonríe y la termina secuestrando mientras se asegura de dejar una nota en la mansión para la familia diciendo que deben entregar las piezas malditas o de lo contrario, no volverán a ver nunca mas a Angélica Von Willdrick. Este mensaje parece sonar que va dirigido hacia los miembros superiores de la familia Willdrick, pero el protagonista sabe bien que esto va dirigido hacia él, y que por su culpa secuestraron a Angie. Y al no tener a nadie en quien confiar en la familia, ya que tanto Cecilia-sama, la madre de Angie como Lilith, la hermana menor de Angie no se encuentran en la mansión, sino que están en la capital y tardan tiempo en volver, al menos unas dos o tres semanas tardaran en volver, aunque reciban la noticia de que Angie esta en peligro. Y tampoco puede confiar en el padre de Angie, ya que él lo conoce y sabe que, si se entera de las piezas malditas en su poder, será un nuevo problema. Es así como el protagonista toma la decisión de ir a rescatar le solo a Angie, preparándose con las bombas de cristal mágico que preparo en base a la información de los libros mágicos que robo y se marcha, siguiendo con su poder de incubus, el rastro de su esclava sexual, o sea Angie. (el poder del incubus le otorga otra habilidad, la cual es poder sentir u oler en qué dirección se encuentra su esclavas sexuales o mujeres, y como Angie es una de ella, él puede saber en qué dirección se llevaron a Angie los miembros de vintage.)
En la mansión willdrick, el secuestro de Angie a puesto a toda la mansión en caos, con los soldados desplazados por toda la mansión, mientras que varios magos del gobierno mayor de la provincia han acudido a la familia willdrick para asistirla, ya que fueron atados por un gremio oscuro bastante problemático y no pueden dejarlo pasar. Aquí, varios magos del reino bajan por las escaleras a un sótano y descubren que la familia willdrick, logro capturar a uno de los miembros de vintage que luego de perder el brazo quiso suicidarse, pero fue detenido por los solados por pura suerte, y ahora esta aprisionado allí. Pero, aunque lo han interrogado e incluso golpeado, no pudieron sacarle ninguna información, el vil criminal se niega a revelar nada de vintage. Es por ello, que los magos del reino acompañados de una bella chica en armadura han acudido a la familia willdrick, y aquí un viejo mago utilizara magia para sacare la información al prisionero, y así descubran que en las sierras montañosas al norte de la provincia, hay una base subsidiaria del gremio oscuro vintage, enterándose de esto, el comandante que esta hay, le da la orden a la mujer caballero que junte a los soldados y que mañana ni bien amanezca, se dirijan hacia la cierras montañosas a capturar y masacras la base de estos magos oscuros, mientras que el general se encargada de reunir a otro batallón que saldrá por la tarde o en la noche, siguiendo el primer batallón. La chica asiente, y estaba a punto de marcharse, cuando el joven prometido de Angie que en los momentos difícil de Angie que estaba en conflicto con el prota, esta enamorado de Angie, insiste en que quiere participar en el rescate de Angie, y se ofrece como voluntario, a lo cual el general asiente y lo acepta en sus filas. Es así como tenemos a un grupo de soldados del reino bien armados, yendo hacia la base del gremio, siguiendo en cierto modo al protagonista que salió más temprano.[am1]
Unos momentos antes de que se desate la guerra, aquí nos explicaran un poco mas de información sobre la guardia de este gremio oscuro, y un momento en donde Angie despierta, y se encuentra con la vil bruja que esta sentada delante, con las piernas cruzadas mientras la mira de arriba abajo. Esta escena de interrogatorio, es un intento de sacarle información a Angie y de dar a relucir la despreciable personalidad de la bruja, una pequeña tortura por parte de la bruja hacia Angelica, dándole unas cachetadas que le dejan marchado el rostro a Angie, y luego de marcha. Nota importante: aunque la bruja Rosaly es un personaje despreciable, en ningún momento amenaza con dejar que los hombres violen a Angie, todo lo contrario, por lo visto ella misma odia la violación y la desprecia. Prefiere torturar a las mujeres ella mismas, que dejar que los vulgares y cochinos hombres la toquen. Al ser Angie su prisionera, ella misma la manejara, y aparte de que tiene un tinte de lesbiana, o sea que odia a los hombres y lo muestra bastante con el trato que muestra hacia sus compañeros.
La recreación de la trama completa del primer acto.
El primer arco completo de la novela estará dividido en un total de diez actos.
#¿Inicio, nudo y final?
El inicio es tal cual, y como se ha demostrado en el capítulo 01, el nudo será el choque o conflicto entre el protagonista y los miembros del malvado gremio oscuro vintage. Y el final, será en la fiesta de jala, en donde finalmente el protagonista obtiene el poder del incubus, y el acto final será cuando la relación de hermanos post romance que había entre el protagonista y la imouto se rompe totalmente luego de que llevado por el poder del incubus, el protagonista tiene sexo intenso y puro con angélica, eyaculando dentro de ella e impulsado por el poder del incubus, termina convirtiéndola en su esclava sexual.
...
A su vez, el primer acto se separa en varios sectores llamados como «semi-actos» nuevos en los cuales resaltaremos y analizaremos los puntos fuertes:
El desarrollo de personaje en el ámbito cotidiano del protagonista, lo cual abarcaría desde el capítulo 01 al 06 o 08 que es en donde, Angélica se adentra a la habitación del protagonista, y luego en medio de un ambiente incomodo, ambos hablan y recuerdan un poco el pasado, dando a conocer y confirmando la razón por la cual angélica admira y en cierto modo, esta enamorada de su Onii-sama que la defendió de niña del bullying que recibía por no ser una maga. En ese momento, ella vio a su Onii-sama como su caballero azul, y empezó a seguirlo a todos lados, y a conocerlo más, dándose cuenta que pese a no ser un mago, su Onii-sama es increíble ya que se esfuerza tanto para entrenar y volverse fuerte, no se rinde fácilmente e incluso puede hacerle frente a alguien tan fuerte como el ex soldado más fuerte de la familia Barkust.
Su Onii-sama es todo lo que angélica quiere o querría ser algún día, pero que, debido a su debilidad y baja autoestima, cree que jamás lo lograra. Ella no es tan fuerte como su Onii-sama, y por ello mismo lo admira y está enamorada de él.
El segundo semi-acto comienza luego de que angélica se durmiera cómodamente como un gato felino en los brazos de su Onii-sama, cómodamente acurrucada en sus brazos y utilizando el cuerpo de su Onii-sama como almohada. Es en ese momento cuando el giro de la trama.
En medio de la noche, cuando angélica ya estaba completamente dormida, el protagonista escucha u sonido y abre los ojos, dando a entender que jamás se había dormido. En la ventana, un pequeño pajarillo con una carta en sus pies hacia ruido en la ventana, como si estuviese llamándolo. El protagonista se levanta sin despertar a Angélica, y abre la ventana, tomando la carta de las patas del pajarillo y leyéndola, haciendo que una leve sonrisa se alzara entre sus labios mientras murmuro: “Lo sabía…” Pero luego, frunce el ceño y chasquea los labios al ver la nota final que dice. “Ya te di la información que querías, ahora espero mi parte.” Ante esto, el protagonista se muestra dudoso, pero al final, deja escapar un suspiro y saca una nota de su libreta en su cajón y comienza a escribir por varios minutos, escribiendo todo lo que sabía, resaltando varios puntos y ocultando otros puntos. Luego de terminar, dobla el papel y lo mete en la jarra del pajarillo. El pajarillo agita sus alas y sale volando de la ventana, desapareciendo en el cielo oscuro bajo las estrellas.
Aquí es cuando el protagonista empieza a moverse, se escabulle de la mansión a escondidas y desaparece en el bosque detrás de la mansión familiar…
El capítulo siguiente es en tercera persona, y nos muestra el robo llevado a cabo por el misterioso ladrón en la mansión de un noble de la ciudad, àEsta escena o como se lleva a cabo ya está escrito en otro archivo de word.
Al día siguiente, ha pasado una semana [am1] [am2] desde la charla que el protagonista tuvo con su imouto, y ahora ambos se encuentran en su arreglada cita de té que el protagonista le había prometido a angélica.
En medio de su charla, el prota se entera por parte de Angie sobre el misterioso ladrón que ha estado robándoles a los nobles, los cual le hace atragantarse con el té y toser tontamente. àEsta charla también ya esta escrita en otro archivo de word. {El capitulo puede empezar con una abrupta exclamación de emoción de Angie diciendo: “¿¡Onii-sama, te enteraste sobre el famoso ladrón enmascarado!?” Lo cual hace toser al prota, y finge no saber, para que Angie le empieza a explicar luego sobre el misterioso ladrón que ha aparecido en estas últimas semanas.}
Luego de esto, al llegar la noche, el protagonista reflexiona sobre lo que se había enterado de parte de Angie, sobre los movimientos de la iglesia y de los soldados, así como del misterioso gremio oscuro; pero esta ultima noticia no lo toma mucho en cuenta. Lo que, si toma en cuenta, que debe de tener más cuidado de ahora en más y debe de darse un tiempo de descanso. Se dice a si mismo que este será el ultimo robo, y luego tomará un descanso por uno o dos meses para que la situación se calme un poco para volver a comenzar. El próximo objetivo es… acá ya comienza el protagonista estando en el pico de un árbol durante la noche, observando a una lejana mansión bien iluminada que esta rodeada de soldados y guardias. El próximo objetivo es robar aquí. Revisa la nota y la vuelve a guardar en su bolsillo, mientras se coloca la mascara y utiliza sus débiles habilidades de ilusión para infiltrarse en la mansión, acabando con dos soltados de forma silenciosa en el camino y continuando adelante. -> aquí es cuando ocurre el choque entre el protagonista y los miembros de vintage.
En medio del robo a la mansión, el protagonista que se infiltra en la mansión y va en busca del actual jefe cabeza de la familia para interrogarle y preguntarle en donde tiene guardado los libros prohibidos. Pero al adentrarse en la oficina a oscuras del jefe, encuentra un raro olor en el aire y siente un mal presentimiento recorriéndole por todo su cuerpo. Cuando se acerca al escritorio, encuentra un cuerpo sin cabeza tirado en el frio suelo, y allí descubre que es el jefe noble de la mansión que ha sido asesinado. ¡Pero entonces! ¡Un presentimiento de peligro inminente azota por la espalda al protagonista, quien no duda en saltar a toda prisa y esquivar una gigantesca espada que golpeo donde el estaba antes e hizo estallar el suelo en miles de pedazos, haciendo que el polvo se levantase y toda la oficina se derrumbara hacia abajo, siendo arrastrado el prota con los escombros y cayendo al primer piso, junto con dos sombras oscuras! La alarma empieza a sonar, y el prota descubre que los dos sospechosos habían llegado antes que le y ve que uno de ellos tiene en su mano, el libro de historia viejo y gastado por el cual el vino y se infiltro en la mansión. ¡Ellos vienen también a llevarse el libro!
La alarma comienza a zonas, y tanto el protagonista como los dos intrusos se enfrascan en una feroz batalla en donde, el prota utilizando ágilmente su velocidad y su capacidad de ilusiones, logra asesinar a uno de los intrusos y al otro, le corta un brazo. Pero no sale inmune, ya que para lograr esto, tuvo que dejarse lastimar bastante y hasta fingir que había sido derrotado, para lanzar un feroz ataque a toda potencia y derribar a uno y cortarle el brazo al otro. -> Su táctica fue, dejarse herir lo suficiente como para que los dos intrusos piensen que ya lo derrotaron y se descuiden lo suficiente, como para que el prota ataque con todas sus fuerzas y no logren defenderse.
Con este método, el protagonista logra salir victorioso de la pelea 1 contra 2, matando a uno y cortándole el brazo al otro. Pero gusto en ese momento, cuando logra obtener el libro y piensa que se ha salvado, una pequeña bola negra rueda a sus pies y cuando ve lo que es, sus ojos se abren como nunca y salta desesperadamente hacia arriba y ¡¡¡BOOOMMMMM!!! Una explosión feroz lo envuelve en las llamas, tirándolo entre los escombros y rodando con gran parte de su traje totalmente quemado. A duras penas logra levantarse, y ver que un nuevo intruso a aparecido y esta ayudando a su compañero herido. El protagonista ve esto, y se muerde los labios ya que la situación se ha triplicado en nivel de dificultad. Es justo en ese momento cuando los gritos y sonidos de los soldados y guardias llegando se escuchan, aquí el prota decide escapar a toda prisa mientras que los otros dos hacen lo mismo.
Aquí el protagonista huye y es perseguido por un rato por los soldados hasta que logra finalmente adentrarse en el bosque y perderlos a todos.
--> Este fue el inicio entre el conflicto del protagonista y el gremio oscuro vintage.
Nota diaria para reanudar en la pagina:
# Cuando el prota y angélica se enbarcan, llendose hacia la fiesta a las afueras de la ciudad, quien acompaña a angie aparte del chico que busca conquistarla es nada mas ni menos que Eric. /(en un momento dado cuando el tipo empezo a ser bastante molesto con angie, el prota es quien la defiende y luego Eric que siempre es molesto, tambien se levanto para defenderla, pero no porque la ve cercana, sino porque lo que el tipo estaba haciendo es ignorar el honor y burlarse de su familia, de alguien de su familia tambien. Por ello, se paro y amenazo que no tome a la ligera a su familia, que no la subestime o le iria muy mal.) --(demostrando que a Eric aunque odie a angélica y no le caiga bien, igualmente protege a su familia. El miso dice que es el honor de la familia proteger a sus miembros, y el acata ello.)
# Los zombis con los cuales el prota se cruza mientras se dirigia a la fiesta, y los cuales incluso encrustran la caravana y la termina deborando, son los mismos zombis que se dirigian rumbo hacia la capital del reino. Hacia la capital cruzando por el desierto. Estos zombis seran utilizados por Vintage para atacar la capitla del rieno.
# Capítulo 07 y 08 completos, ahora vamos por el capitulo 09 y el cap10.
# La ciudad en la que el prota y la familia Willdrick se encuentran, es una ciudad con temperatura baja en invierno que usualmente es cubierta por la nieve. Mientras que en verano, suele llover mucho y los bosques finalmente se derriten. Clima nevado.
# El protagonista de The Inheritance of the Incubus en el final del primer arco, termina perdiendo su brazo para lograr tocar la cabeza de una angélica rodeada por las llamas descontroladas de su nuevo poder adquirido. Esto lo hace para lograr el control de las llamas y controlarlo, así angélica no se termina autodestruyendo a si misma. El prota lo logra, logra tomar el control de las llamas gracias a su conexión amo-esclavo con angélica. Pero al final de este arco, su brazo termina completamente quemado e inmóvil. Su brazo quedo completamente lisiado, y ahora el utiliza un cabestrillo para brazo para sostener su brazo lisiado. Ahora en vez de utilizar dos espadas, utiliza la espada de su brazo izquierdo y practica incansablemente con ella para lograr ganar la misma habilidad que tenia con su brazo derecho quemado y lisiado.