¡Hola! ¿Estás interesado en poder revivir a esa computadora que nadie ocupa porque es demasiado lenta? Pues hoy te presento dos soluciones.
Las soluciones a los problemas con aquella computadora que te acompañó por un tiempo y que ahora está 'descontinuada' o lenta puede ser revivida de dos maneras, una de ellas y en la que más dinero vas a invertir será por medio de componentes nuevos, es decir con la ayuda de hardware como una ampliación de RAM o con la ayuda de un disco sólido, pero si tu idea es ahorrar dinero y probar algo nuevo te presento esta solución, con la ayuda de un sistema operativo más ligero como es Linux podrás hacer que tu computador trabaje de la mejor manera y devolverle esos años gloriosos de vida, con ello dejarás de experimentar esas trabas y sentirás como tu computador trabajará más rápido.
Como una breve introducción a lo que es Linux puedo decirte que a pesar de que sea algo nuevo para ti, te aseguro con total confianza que Linux supera a Windows en varias características como es el tema de la seguridad, la mayoría de virus (malware) es diseñado para ejecutarse en Windows a comparación de Linux en el cual es muy complicado que alguna aplicación traiga virus así que es un punto primordial a tomar en cuenta. Linux también cuenta con una gran variedad de versiones gratis que de seguro le caerán muy bien a tu computador así que a continuación te invito a revisar las distribuciones de Linux.