2022 Convocatoria Memorias Vivas: Apoyo a la gestión y promoción de archivos y museos comunitarios 2022. Secretaria de Cultura de México, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Proyecto ganador: Archivos Trans * Memorias Travesti.
Mención honorífica del premio Arte socialmente comprometido. Otorgado por el Instituto de Artes de la UAEH al trabajo que realiza el Semillero de Artes Vivas de Pachuca
Medalla al mérito a favor de la diversidad cultural 2022. Movimiento Nacional por la Diversidad Cultural de México a través del Grupo Interinstitucional de Hidalgo.
Convocatoria Laboratorios lúdicos de artes 2022. Secretaria de Cultura de Máxico, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultura Infantil. Proyecto ganador: Arrullos al arroyo.
2021 Convocatoria Caravanas Culturales. Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca. Proyecto ganador: Cuerpos de agua. Archivo Trashumante. Semillero de Artes Vivas
2020 PAC. Patronato de Arte Contemporáneo. Apoyo Covid. Proyecto ganador: Ciclo de Artes Vivas. Segunda Edición. Semillero de Artes Vivas
2018 Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Programa de Creadores Escénicos en su emisión 2018. Proyecto ganador: Cumbé. Técnicas nebulosas para sedimentar vibraciones, intervalos y otros cuerpos.
2017 Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo PECDA (Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico) Categoría: Formación y Desarrollo Artístico y Cultural. Proyecto ganador: Estudios de posgrado en Teatro y Artes Vivas
2016 Iberescena 2016-1017. Ayudas a procesos de creación Dramatúrgica y Coreográfica en Residencia 2016-2017 Proyecto ganador: En la punta de la lengua, con Jaidy Díaz.
Proyecto de exposición seleccionado para el Calendario 2017 de la Galería La Escuela. Voces de Ceniza, trabajo colaborativo con la artista Jaidy Díaz. Universidad del Atlántico. Barranquilla-Colombia
Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la investigación de la Universidad Nacional de Colombia 2016 – 2018. Proyecto ganador: En la punta de la lengua. Universidad Nacional de Colombia. Dirección de Investigación y Extensión. Vicerrectoría de sede. Sede Bogotá
2013 Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo PECDA (Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico) Categoría: Formación y desarrollo artístico individual.
2009 Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo PECDA (Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico) Categoría: Desarrollo artístico individual.
2007 Instituto Mexicano de la Juventud Proyecto: “Antígona”