Shadowkin

Traductor: Catharsis
Fuente ©


Hay un par de tipos de kin, y abordaré cada uno de ellos aquí, en el prefacio, antes de continuar explicando los signos/síntomas del kin.

Para empezar, abordaré a los Shadowkin. Aquellos que pertenecen al subgrupo Shadowkin son:

-Hadas oscuras, del tipo Bean Si (bean sidhe, banshees).

-Leanan Sidhe, pronunciado como "shee".

Aquellos que se autodenominan vampiros psíquicos, fluyen en una corriente similar a los Leanan Sidhe, a excepción de que éstos últimos no quieren ser considerados parte de la "subcultura vampírica" y sus estereotipos, por lo que prefieren seguir a las comunidades paganas de las que proceden.

Muchos de los Shadowkin no estarán de acuerdo con esta afirmación, pero no estoy aquí para discutir. Yo soy Leanan Sidhe así que creo que conozco mi propio kin y puedo hablar de él (bueno, al menos de mí mismo).(...)

Faerykin-

Existen dos grupos de Faerykin, los Seelie y los No-Seelie.

Los Sidhe explicados arriba, que son Shadowkin, son también Faerykin, ya que tienen dentro de sí la magia de la luz y oscuridad en su totalidad, por ello el término


"Shadowkin" (Sombra-kin).

Los grupos Seelie son vistos como un grupo bendecido, denominado también Corte de la Luz Interior.

Los grupos No-Seelie son vistos como un grupo oscuro de hadas, denominado la Corte de la Oscuridad Interior.

Ninguno de estos grupos es "bueno" o "malo". La luz y la oscuridad no representan el problema de la bondad o maldad, como los cristianos tienden a pensar. La naturaleza es luz y oscuridad equitativa, así como lo es la magia y todo lo demás. Solo en las Sombras puedes encontrar la igualdad en todas las cosas.

Aún así, los Faerykin se constituyen tanto de hadas reencarnadas como no reencarnadas- que habitan en el otro mundo-, y así como la naturaleza se encarga de mantener el balance, los Kin que han renacido en este plano poseen poderes y habilidades especiales, además de tener un papel especial que cumplir en este plano. Estas hadas reencarnadas son brujas psíquicas al nacer, ayudantes y salvadores de nuestra raza humana. Son los sanadores, los profetas y mensajeros de los dioses en el camino de la vida que cada uno de nosotros seguimos.

Los Faerykin son Tuatha De Dannan (gente de la tribu de Dana, la Sociedad Divina, considerados como héroes o dioses a partes iguales), aquellos que han vivido un milenio, y se han reencarnado una y otra vez para cumplir los roles que han elegido cumplir en su destino. Estos se transforman en los De Dannans, al haber escogido entrar en el ciclo de la existencia, explicadas en las doctrinas célticas del renacimiento.

Esto es similar a ver al Dios Lugh -homólogo del dios Loki en la mitología nórdica- eligiendo terminar su vida como Tuatha para entrar en el ciclo de la reencarnación. No todos los miembros del Tuatha De Dannan eligen terminar con sus vidas inmortales, por las que Mil (dios que hace referencia a Iberia, cuyos hijos somos nosotros, los íberos de la península) mandó sus creencias a este plano, para evitar que sus hijos fueran dominados por esta nueva etapa, por lo que las que las puertas físicas del Otro Mundo/Annwyn- similar al inframundo- (El autor tiene dislexia, y hay partes que no termina de explicar bien). Leed mi tesis acerca de ésto: Page: Tuatha Cycle Of Existance

Se dice que los Faerykin y los Tuatha De Dannan que decidieron entrar en forma física en el Otro Mundo para retirarse allí, pudieron elegir si deseaban empezar el ciclo de la reencarnación. Esto es por lo que puedo recordar personalmente mi pasado como una regresión. También podemos decidir parar de reencarnarnos cuando deseemos.


Los Dragonkin - los dragones eran benefactores espirituales en forma metafísica de Annwyn , cuando todos los planos eran el mismo que el plano físico de la Tierra, aquel momento en el que el plano astral estaba superpuesto a la Tierra, antes de la era de Bondad. Todas las cosas eran mágicas y no existía la muerte o enfermedad.

Sin embargo existía una profecía acerca de que el mundo dividiría el plano físico del plano Annwyn. Dicha profecía fue predicha por el Ascenso de los Dragones, en el que no estaban en forma encarnada. Eran dragones poderosos y buenos, con un cuerpo transparente como un mineral, de un aspecto similar al cristal. Eran muy psíquicos, ya que el poder del tercer ojo procede de la raza dragón.

Dichos dragones son más antiguos que los kin, tanto en sus almas como en sus memorias, a excepción de los celestiales. Pero se presagió la venida de los humanos, y así fue cuando los hijos de Mil (humanos de la península ibérica) vinieron e invadieron Irlanda.

Dónde está Annwyn

Annwyn o también llamado Tir Na Og está en el plano astral justo encima del océano entre Irlanda y Escocia actualmente. Es por ello que los lugares, villas y Sidhs de Irlanda están tan conectados con el Otro Mundo, y por lo que muchos lugares de allí son considerados puertas físicas al Otro Mundo. Porque están conectadas. Si se tiene acceso permitido o es invitado, -con cuerpo físico- se puede acceder al umbral de dicho plano hasta el Otro Mundo. Aún así, se debe tener un favor predilecto de un De Dannan para poder hacerlo. Yo he estado en annwyn vía sueño/ proyección astral (leed aquí más sobre la experiencia Read About It ). Por supuesto que es posible acceder a través de la proyección astral, y es usualmente solo permitido por esa vía para aquellos de Irlanda en la actualidad que no recurren a cruzar el mundo de las Hadas (he de suponer que por no haber fallecido aún).

Cómo saber si eres un Shadowkin:

1.) Has nacido con una membrana amniótica (se dice si se nace con ello se adquiere clarividencia) .

2.) Recuerdas lugares, estados, personas, nombres y animales de otra época o mundo a una edad temprana. No es lo mismo a tener una imaginación vívida. Cuando alguien recuerda este tipo de cosas, padece una especie de trauma físico y emocional, debido a la agitación de recuerdos. Puedes llegar a llorar y no saber el por qué, o desmayarte. Dicha evocación de recuerdos es diferente a la imaginación porque las cosas aparecen en nuestra mente más que soñando e imaginando mentalmente. El despertar puede no ser igual para cada persona, y puede pasar durante la noche. Puede durar un año o más, dependiendo del individuo.


3.) Has nacido con tus dientes permanentes ya nacidos, tienes un par extra de dientes o no tienes un set entero de dientes "adultos" (ya que conservas dientes de leche).

4.) Eres un vidente extremadamente poderoso: telepatía, empatía o una gran multitud de habilidades psíquicas que puedes no identificar con nombres. ya establecidos.


5.) Recuerdas haber sido concebido, y puedes describirlo en detalle. No me refiero a nacer, sino a la concepción como acto entre tus dos padres. También recuerdas la vida en los planos astrales/ Otro Mundo, antes de reencarnarte en este plano.



6.) Has tenido una experiencia extraña al nacer, como por ejemplo haber nacido sin respirar, pero comenzaste a respirar más tarde, o tu madre tuvo experiencias anormales mientras daba a luz, como haber recibido un rayo de luz del crepúsculo que debería haberla cegado pero no lo hizo, o tuvo visiones de quién eras/serías durante el parto, etc.

7.) Capacidad de sentir patrones energéticos desde una edad temprana, siendo capaz de ver las auras de las personas, o teniendo sueños extraños en los que volabas, y después caías, o te veías a tí mismo como un hada, dragón o cualquier tipo de animal alado.

8.) Eras capaz de profetizar eventos futuros desde una edad temprana, como grandes cambios, la muerte de un miembro de la familia... y por supuesto nadie te creyó, pero luego lo vieron hacerse real.


9.) Conforme creces, tienes la sensación de estar observando el mundo desde fuera. Los eventos que te acontecen son abordados por tí desde una mirada apartada de todos sabiendo que tú estás más allá de ello, ya que perteneces a otro mundo, o deseas volver a tu casa. Sentir esto durante un tiempo prolongado puede provocarte clínicamente una drepresión desde una edad muy temprana.

10.) Haces las cosas a una velocidad más rápida que los demás, y eres capaz de realizar actos o tareas que otros no pueden, como siendo capaz de cargar objetos pesados que a tí te parecen ligeros, o teniendo una capacidad sorprendente de adrenalina, siendo capaz de abrir puertas o mover objetos sin tocarlos. Eres capaz de sentir los patrones energéticos en imágenes, personas, objetos inanimados, siendo capaz de ver y saborear las ondas de sonido, o incluso de olerlas (¿nunca habéis olido un rayo tras una tormenta?). También eres capaz de distinguir un lugar especial que está lleno de magia...etc.

11.) Tienes sentimientos de deja vú. No eres capaz de digerir ciertos tipos de carne o grandes cantidades de verdura debido a un problema gástrico que lo causa. También puedes padecer de síntomas, síndromes o enfermedades que ningún médico ha podido diagnosticar, desdeuna temprana edad.

12.) Mueres y vuelves a la vida, recordando cosas del otro lado, o mueres y al volver reencarnado empiezas a recordar memorias de otras vidas, potenciando tu despertar, quién eres, de dónde vienes, dónde has estado, qué eres, tus habilidades y cómo controlarlas mejor.


13.) Eres capaz de manipular energías y objetos. Usas la energía de tu cuerpo para sanarte a tí o a los demás, manipulas objetos mecánicos y eléctricos. eres capaz de sentir un trueno antes de que estalle en el pararayos de tu casa o en un árbol cercano. Si te alimentas de la tormenta que hay cerca de tí absorbes energía en tu chakra central, siendo capaz de empatizar con el objeto/ser al que drenas, siendo denominado como Leanan Sidhe y vampiro psíquico. Eres capaz de beber sanger y sientes su sed, ansiándola, sin que ello tenga que ver con que seas gótico o de cualquier otra tribu urbana. Eres capaz de absorber la fuerza vital a través de la sangre, llamado Vampirismo pránico según los Leanan Sidhe. Ellos no beben sangre por estar a la moda o porque les gusta saborearla sin sentido, sino que lo hacen porque son capaces de absorber la energía que se haya en ella. El prana/chi/ fuerza vital, es también llamado akasha/espíritu. La energía y la sangre sustentan el cuerpo astral, creando un sistema inmunitario astral que nosotros alimentamos junto con nuestras habilidades a través de dicho prana. Ese es el motivo por el que podemos manipular, drenar energía y beber sangre, no porque pensemos que sea cool o moderno.

14.) Tienes una temperatura corporal más baja de lo normal, respiras más lentamente, tu corazón late más lentamente. Cuando estás en el médico/enfermera siendo chequeado respiras más rápido para compensarlo. Tu sangre fluye más lentamente, y tu tensión arterial es mucho más baja. Eres pálido y no te bronceas, pero tampoco te quemas. Si te expones excesivamente a la luz del sol y el calor comienzas a sentirte enfermo y drenado por dicha luz, sientes náuseas y mareo extremo, o desarrollas un rash cutáneo (sarpullidos solares). Si estas en una habitación muy caliente o en el exterior, sientes al sol drenando tu energía. Además dejas de envejecer a cierta edad, generalmente al principio o fin de la pubertad, creciendo, pero no envejeciendo. Aparentas ser joven, pero tus ojos se ven más viejos.


15.) Sientes una cercanía especial hacia las personas mayores, las personas del doble de tu edad suelen hacerse sentir más cómodo que la gente de tu edad. Si eres pagano sabes más que un iniciado de tercer grado aunque solo hayas practicado unos pocos años.

16.) A veces interfieres con la radio o la antena de TV. Levantando la mano o andando por la habitación puedes estabilizar la señal.

17.) Eres incapaz de tomar drogas, beber alcohol o fumar. No sientes la presión grupal como para probar ese tipo de cosas. Sabes que no es bueno para tí y no quieres degradar tu cuerpo de ese modo. No tienes sexo para integrarte entre tus amigos o para ser moderno, ya que valoras el sexo como algo sagrado y que sólo darás a la persona apropiada.

18.) Enfermas rápidamente, y si pillas frío en pequeñas cantidades tus manos o cuerpo se colorearán de azul o blanco rapidamente (hipotermia) por lo que necesitas una fuente de calor para calentarlas. Siempre sientes frío o calor, en extremos, llevando chaquetas en verano y primavera, o ropajes abrigados, tendiendo a cubrirte de más, no sólo por el clima o el sol, sino porque los mosquitos vienen a tí más que otros.

19.) Prefieres una religión alternativa, como el paganismo, la wicca, druidismo... y otras formas de creencias antiguas.

20.) Eres una persona solitaria, y eliges seguir siéndolo. No te interesa integrarte en la sociedad, te gusta estar solo porque estás así más cómodo. Aunque puedes sentirte cómodo con las personas, no te preocupas de rodearte de ellas y de hecho eliges estar lejos de ellas. Te gusta disfrutar de tu vida tranquila, y buscas rodearte de gente similar.

21) A veces se refieren a tí como a un niño índigo ( en el sentido de tener el aura de color índigo únicamente). Tuve recientemente la posibilidad de leer acerca del color de mi aura. La gente suele tener varios colores en el aura, excepto los Sidhe, que solo tienden a tener uno y es un índigo oscuro, profundo e intenso. Se dice que dicho color es nuevo en el espectro de colores del aura y que está relacionado con niños extremadamente iluminados con poderes extraordinarios, o jóvenes adultos con mucho talento y con sus propios caminos, con un conocimiento de todo como si esuvieran poseidos. Definitivamente me describe

22) Tus ojos brillan o cambian de color según tu estado de ánimo, cambios estacionales... y tienes orejas más o menos puntiagudas, así como una nariz afilada y un color de pelo poco común, dándote un aire élfico, más en un lado de la cara que en otro. 23)Si bebes OJ, zumos o bebidas energéticas o con cafeína te vuelves loco, extremadamente feliz y lleno de vida, dejándote más colocado que a otras personas.

Cosas extrañas pueden pasar si un Sidhe toma demasiada cafeína. Yo por ejemplo me vuelo demasiado feliz y quiero rodear a todos incluso a los árboles, buzones...etc. Asimismo la medicina puede provocarte otros efectos no testificados y diferentes al resto, como el tyenol que puede dejarte colocado con la menor de las dosis, o mareado. Personalmente he tenido malas experiencias con esta medicación. El Advil no funciona en nosotros y nos perfora el estómago. El Benedry nos deja fritos y nos hace dormir como muertos. También cesa los ataques de ansiedad.