Demonios

Traductor: Catharsis
Fuente: © Otherkin Wikia


Los demonios pueden haber sido humanos que hace muchos eones fueron desterrados en un reino al que no pertenecían (conocido por muchos como el "infierno cristiano") pero también podrían haber sido encarnaciones formadas por entidades del caos o incluso deidades atrapadas por el mismo Solomón (...).

Los sellos de las entidades que él mismo atrapó se están haciendo más débiles y el velo que separa diferentes dimensiones se está haciendo cada vez más débil de manera constante.

Así que, por lo que parece los demonios quieren explorar a los humano y aprender entre ellos de nuevo. Sin embargo, la desventaja de la encarnación es que temporalmente olvidas el propósito para el que vienes, por lo que tendrás que "redespertar" no solo todo tu conocimiento, sino todas las habilidades y poderes que tenías como demonio

Este despertar puede ser frustrante y doloroso, otros lo pueden describir más fácilemnte como "tiempos difíciles". Parece ocurrir cuando los humanos pasan por la pubertad, y ese proceso de "redespertar" puede durar unos pocos años o más de una década. Entonces, de nuevo se te plantea la posibilidad de aprovechar tu oportunidad de vivir como un humano más o completar tu "despertar".



Según los diferentes rasgos, muchos de ellos tienden a tener diferentes grupos de personalidad a englobar, pero pueden cambiar según la persona o mezclarse:

  1. El observador. Él se dará cuenta hasta del más mínimo detalle.

  2. El que tiende a oscilaciones emocionales entre diferentes estados de ánimo.

  3. El altamente inteligente.

  4. El arrogante, orgulloso y vanidoso.

Tipos comunes de demonios según la Demonología:


1. Demonios sexuales:

Se alimentan de las energías liberadas durante el sexo y después de éste.

Los súcubos e íncubos son un tipo de demonio sexual, siendo el súcubo femenino y el íncubo masculino. Segú la mitología cristiana, atacan a sus víctimas durante la noche para tener sexo con los humanos durante sus sueños. El mito relacionada indirectamente al súcubo con su equivalente a las Sirena, que disfrutaba seduciendo y manipulando a los hombres. Actualmente, estos demonios simplemente sostienen que se alimentan de energía producida por el sexo, seduciendo a las personas en sueños o con otros métodos. Se dice que muchos humanos pueden invocarlos. Por ello y su forma de actuar se les puede llegar a considerar "dreamwalkers" o "caminantes entre los sueños".

Las Sirenas son demonios sexuales que se sienten más conectados al agua, usándola como conexión con el mar y como territorio donde seducir con su voz y canto a los marineros hasta condenarlos a la muerte.


2. Dreamwalkers /"caminantes entre los sueños":

Son demonios que suelen aparecer en los sueños de las personas, o son el resultado del sueño de éstos. Los Drudes (demonios provocadores de pesadillas del folklore alemán), súcubos e íncubos y "nachtmares" (demonios alemanes que devoran del pecho de sus presas dándoles pesadillas) pueden ser incluidos en este grupo.

En concreto, los Drudes son demonios de la mitología alemana. Se trata de la acumulación de maldad en el alma de una mujer, trasladado a un cuerpo humano. Muchas veces son representadas como mujeres mayores sentadas en el pecho de la gente durante la noche para quebrantar sus sueños. Estos demonios son capaces de cambiar su forma.

Demonio


3. Demonios guardianes/Familiares/ Acompañantes:

Son demonios que acompañan al mismo humano durante toda su vida, generalmente ayudándole a resolver diferentes asuntos o proveer servicios. Suelen ofrecer su ayuda para resolver problemas junto con el humano con un propósito específico. Son demonios que salvaguardan la vida del humano con un propósito especial.

Los Familiares son espíritus (generalmente demonios, aunque pueden ser Therian también) que proveen un servicio a un humano en exclusividad, siendo atado mediante el proceso. Adquieren un rol de sumisión y subordinación, pero al contrario de los ángeles, si ellos no están cómodos con la persona a la que sirven, se quejarán y no tratarán de ver lo mejor de ella.


4. Demonios encaminados:

Aquellos que se han encarnado en humanos con un propósito concreto que cumplir en la tierra. Por ejemplo, los de tipo de personalidad "observadora" nombrados antes pueden haber venido para estudiar el comportamiento humano de la manera más exacta posible: convirtiéndose en uno de ellos.

Los Mentores, dentro de este tipo de demonios, enseñan cosas a los humanos para ayudarles a cumplir un propósito o para crear una serie de eventos (puede ser con propósito de ayudar o con beneficios propios).

Generalmente los Demonios Guardianes están amarrados a una persona a la que veneran y son muy leales.


5. Demonios Psi-vampiros:

Esta variedad de demonios experimenta Sed de sangre o de energía que necesitan conseguir por ellos mismos (generalmente con preferencia sobre un tipo de energía respecto a otros).

Aún así, ellos no son Vampiros-kin, ya que éstos tienen características únicas y diferentes sentimientos.

Los "come-miedos" son demonios que se alimentan exclusivamente del miedo. Son de personalidad generalmente chocantes, peligrosos y de poca confianza, mientras que conservan los otros rasgos de personalidad que pueden tener los demonios per se.

Los demonios vampíricos generalmente pueden sentir Sed de Sangre si son de la variedad demoníaca Sanguinaria. Otros, sin embargo, se alimentan de las energías de los humanos para nutrirse. Este tipo de demonios suelen estar mezclados en términos de raza (no se consideran puros). Éstos pueden también ser considerados ángeles caídos que requieren de sustento de energias de todo tipo ya que son incapaces de utilizar sus energías celestiales pasadas (la famosa "Fuente"), y requieren el uso de otros recursos.

Los demonios sexuales denominados antes -aquellos que se alimentan de energías durante y después del sexo pueden de un modo u otro incorporarse dentro de esta categoría si no tienden a usar los sueños como modo de depredación.