Cómo Alimentarse Vampiros Psi

Fuente: © http://reapersofbloodmessageboards.yuku.com/

Author: © Razor the Tormented

Traductor: Aleksander Vladimirov


Los vampiros Psi son como los sanguinarios, pero los psi necesitan energía pránica (energía psíquica) en lugar de sangre. Los vampiros psi deben alimentarse de otros tomando su fuerza vital. Sin embargo, al principio todos los vampiros psi tienen que alimentarse de sangre hasta que aprende cómo usar sus habilidades. Los sanguinarios, si le dedican tiempo, pueden aprender como alimentarse usando métodos psi, y de este modo, cómo sobrevivir sólo alimentándose de energía psi. Lo único que diferencia a los sanguinarios de los psi es cómo se alimentan, y en el momento en que aprenden a hacer lo mismo, no son tan distintos. Recuérdalo. Entonces, te preguntarás ¿cómo hago para alimentarme?. Lo primero que debes hacer es concentrarte. Para concentrarte debes relajarte. Algunos creen que un ambiente tranquilo sin distracciones ayuda. Ahora despeja tu mente y concéntrate en respirar. Haz esto hasta que adquieras una mayor conciencia del entorno que te rodea. Concentrarse suele ser algo natural para la mayoría de los vampiros psi, por lo que debería serte bastante fácil. Una vez que has aprendido a concentrarte entre grandes grupos de personas o en lugares públicos, podrás alimentarte. La primera vez que te alimentes deberías elegir a una persona que se encuentre próxima a ti sin que él o ella se de cuenta, o no le importe. Una vez que has encontrado a tu donante y estás concentrado, siente la energía alrededor él. Siente la energía que está emitiendo. Se consciente de tu propia energía. Cuando hayas hecho ambas cosas, entonces imagina un tubo de energía que se proyecta desde ti y se engancha a alguna parte del donante. Ahora imagina que la energía de la persona está siendo succionada por ti a través del tubo; entonces DESEA que la energía venga a ti. Algunos vampiros psi creen que ayuda utilizar ejercicios de respiración. Cuando inhales, succiona la energía hacia ti. Haz una pausa, cuando exhales. Así sucesivamente.


De dónde elegir tomar la energía del donante depende de ti. La energía se mueve a través del cuerpo por canales y chakras. Los canales

transportan energía, mientras que los chakras son los contenedores de los grandes centros neurálgicos de la energía. Los chakras principales incluyen: el tercer ojo (chakra puente localizado entre los ojos. También conocido como Chakra Coronario) el Chakra de la Garganta, el Chakra del Corazón, el Chakra del Estomago y el Chakra Pélvico. Cuando succiones energía, debes extraerla de uno de estos chakras (*ver los chakras principales para más información). Algunos vampiros psi no desean alimentarse de las personas y se alimentan de los elementos (tierra, luz, etc.). No te alimentes a partir de plantas y animales que tengan pequeñas cantidades de energía ya que podrían ser dañados o morir si se toma demasiada energía. Para alimentarse de los elementos, tienes que hacer lo mismo que hiciste para alimentarte de un humano: concentrarte y sentir cómo la energía de tu fuente es succionada hacia ti.


Cada fuente da una sensación diferente y deja su “sabor”. De hecho, los vampiros psi expertos pueden identificar a una persona por la sensación de su energía (recibe el nombre de escanear). Puede saber si alguien es un ser humano, un vampiro psi, un sanguinario, etc. Son incluso capaces de sentir el estado anímico de la persona en cuestión. Los vampiros psi pueden alimentarse de más de un sujeto al mismo tiempo. De hecho, alimentarse de las multitudes les estimula. Así, toman sólo una pequeña cantidad de cada uno, a la vez que consiguen lo que necesitan. Para alimentarse de una multitud, una de las mejores formas de hacerlo es, en primer lugar, asegurarte de que estás concentrado, y sentir la energía dela multitud que te rodea. Siente como se arremolina alrededor, como se mueve la masa. Entonces, DESEA que la energía sea tuya. No obstante, esta forma de alimentación no es verdaderamente una forma psi de alimentación. La autentica forma de alimentación psi consiste en drenar la energía de un solo individuo, tomando no únicamente el exceso de energía que el individuo emite, sino la energía psíquica que existe dentro del cuerpo. Aún así, elegir alimentarse del exceso de energía que emiten las personas tiene sus ventajas. Alimentarse de este modo es mucho más sigiloso, ya que tomas energía que se considerada un exceso y por lo tanto es menos detectable. Tomarla directamente del individuo es, obviamente, más patente y puede ser peligroso para los inexpertos o para los que eligen a la persona equivocada de la que alimentarse.