Alas de ángel

Resulta fascinante poder traer a colación uno de los asuntos más curiosos de los Ángelkins, y es el de las Alas. Los Ángeles previos a encarnar (es decir, en Estado Celestial) tienen alas (como los Arcontes), estas son muy significativas. Simbolizan la capacidad de volar y el exaltamiento espiritual. Simultáneamente, su color es indicativo del grado jerárquico del Ángel (dorado, blanco, negro, etc.).

Personalmente, he investigado mucho el tema. Las leyendas, relatos mitológicos, descripciones cabalísticas, etc. He interactuado muchos individuos relacionados con el tema. Asimismo, he compartido información con otros Ángelkins, y he sacado ciertos datos y conclusiones, sumados a mi propia vivencia cotidiana.

Como dato principal, a los Ángeles Humanos, las Alas nos dotan de varias capacidades, y son muy importantes para nuestra vivencia espiritual. Inicialmente, son gratas en situaciones de defensa, actuando a modo de escudo espiritual/energético. Con absoluta facilidad las podemos visualizar para moverlas y colocarlas en diferentes posiciones, ya sea cubriéndonos a nosotros o a quienes nos rodean. He presenciado y realizado situaciones donde un Ángelkin puede sanar físicamente a una persona abrazandola y "cubriéndola" con sus alas. Esto es muy importante, pues denota a las alas no solo como una herramienta, sino como parte esencial del Ángelkin.

En otros aspectos, en casos de agotamiento físico, mental o espiritual/energético; es propicio visualizar las Alas extendiéndose para captar la energía del Sol o de la Luna a modo de panel solar. Del mismo modo, He presenciado y realizado la acción donde las Alas se extienden voluntariamente pero para irradiar nuestra energía en todas direcciones, emanando la Luz propia de la conexión del Ángelkin con la Fuente; esto para limpiar y purificar el ambiente o combatir entidades nocivas.

Las Alas también le sirven al Ángelkin para poder desplazarse ágilmente en el Plano Astral. Personalmente he utilizado mis Alas en momentos de exaltación espiritual (por medio de rituales o situaciones espontáneas) para poder ascender fácilmente los diferentes niveles vibratorios, ya sea para comunicarme con otros Ángeles o Arcángeles (no-encarnados) o para alguna otra actividad en el mundo invisible.

Finalmente, las Alas otorgan la capacidad de levitación ("volar") al Ángelkin, pero esto es reservado a casos de emergencia, o se obtiene luego de un adiestramiento y

Plumas blancas

entrenamiento espiritual muy intenso. Personalmente, no he presenciado casos de Ángelkins con capacidad de levitar, pero si mencionare un detalle...

Es curioso. Obviamente, el Ángelkin no es el único ser encarnado que tiene Alas a nivel espiritual. or ejemplo, las Hadas encarnadas en humanos también las poseen. Conozco personalmente a una mujer-hada consiente que desde niña manifestó la capacidad de levitación. Ocurriendo al comienzo solo en casos aislados hasta que aprendió a dominarlo. Actualmente se encuentra en capacidad de poder hacerlo a voluntad.

Este caso también se relaciona al tema de las Alas y la capacidad de levitación...

En fin, estos son los aspectos de las Alas que yo he conocido. Invito a todos a realizar preguntas, críticas, aporte, a compartir experiencias. La información aquí dada no es absoluta. Espero les haya servido...

Saludos y Bendiciones


© alokin Alset