Acostumbrarse al sentimiento otherkin

Algo que estaba pensando últimamente era el como me sentía allá atrás en el tiempo, 12 años atrás. Cuando empecé a sentir que era un Dragón. Lo maravilloso que eso era. En aquellos tiempos lo sentía tan fuerte que hasta dolía. Me acuerdo cuando una noche en el patio de mi casa en Buenos Aires me quedé mirando la luna llena y delante de ésta había varias nubes. Yo me imaginaba volar como dragón entre esas nubes junto con mi “Compañera”. Pero en cambio estaba aquí en tierra.

También recuerdo como tan intensamente había deseado encontrar a otros como yo. O quizás convertirme en dragón y encontrar a otros dragones también convertidos… O incluso nativos.

Creo que esto es algo que a todo otherkin le ha sucedido y si no ha sucedido tarde o temprano va a suceder.

Con el tiempo digamos que he perdido ciertas cosas. En el pasado era capaz de “Proyectarme” hacia tal o cual lado y sentir cosas.

Pero hoy en día no puedo. Quizás si lo intentase si podría pero ¿Para que?

Con el tiempo los sentimientos de ser un otherkin se ven opacados. La verdad desconozco el motivo. Pero asumo que se pueden reducir a estas dos posibilidades:

- El mundo actual está diseñado para que lo que verdaderamente importe es el dinero, el ganar dinero, y el comprar cosas con eso. No hay cabida para otras cosas.

Sin embargo, me inclino más por la segunda opción;

- En realidad los humanos (Y no importa que especie de otherkin seamos… Ahora somos humanos) somos seres MUY emocionales. Fíjense en el hecho que todo alrededor de nosotros, casi todo alrededor de nuestra civilización está hecho para estimular los sentidos y nuestras emociones en todas sus formas. Es casi imposible pasar una hora sin que algo estimule nuestras emociones de alguna manera. Por ejemplo, no elegimos realmente una comida porque es más saludable o porque

necesitamos esas vitaminas. La elegimos por su sabor. Aun los que son naturistas pondrán el sabor en primer lugar.

Escuchamos música, nos estimulamos con ella. Jugamos a videojuegos. Nos estimula la mente, o nos distrae. La televisión también está diseñada para estimularnos. Ya sea viendo un documental, las noticias o una película. El mismo cometido tienen los libros.

Y no importa que tan sabrosa sea una comida, que tan gracioso sea un chiste. Que tan bueno sea un juego, que maravillosa sea una canción, y que tan estimulante sea una película. Siempre, pero SIEMPRE “Eso” tan particular terminará o aburriendo o terminaremos acostumbrándonos, dando por sentado que las cosas son así.

Por ejemplo, dudo muy seriamente de que alguien que no haya sufrido un accidente o un problema agradezca por la habilidad de poder caminar. O de hacer algo tan simple como tomar algo con nuestras manos. Damos por sentado que eso es lo más normal del mundo, nos terminamos acostumbrando a eso. Y jamás repararemos en ello a menos que lo perdamos.

Recién el día que nos amputen un miembro, o perdamos algún sentido lo vamos a recordar.

En el caso de ser otherkin es más o menos lo mismo. Ha pasado tanto tiempo que hoy en día considero que es algo natural en mi. Tanto como respirar. Por eso es que hoy en día ya no siento esas cosas que sentía cuando recién descubría lo que era.

Por eso, si a alguien le pasa eso (y no necesariamente con ser otherkin, puede ser cualquier otro asunto espiritual por el estilo) no hay que asustarse ni deprimirse siempre y cuando uno no olvide lo que uno es.

©Jamiroth

V 1.0