En la aplicación podrás ver el tiempo de preparación del pedido previsto por el establecimiento y una cuenta regresiva que te indicará cuánto tiempo falta para que esté listo y puedas recogerlo.
Al llegar al establecimiento, te recomendamos preguntar al personal encargado lo siguiente:
¿Cuál es el estado del pedido que estás esperando? (Infórmale el número de pedido al que te refieres. Éste lo podrás consultar en la pantalla de la aplicación.)
¿El pedido estará listo a tiempo?
Si termina la cuenta regresiva y los artículos aún no están listos, vuelve a confirmar con el personal del establecimiento el tiempo estimado.
Te recomendamos enviarle un mensaje al usuario avisándole que su pedido está demorando más de lo esperado, para que esté enterado de la situación.
Una vez te confirme el establecimiento el tiempo adicional, indica en la aplicación cuánto tiempo más vas a tener que esperar el pedido seleccionando Tiempo de espera prolongado debajo de la sección ¿Tienes algún problema?
Deberás dar clic en Está bien, esperaré un poco más...
...y elegir el tiempo adicional que te haya indicado el establecimiento.
Según tu selección, comenzará una nueva cuenta regresiva.
Si al final de esta segunda cuenta regresiva el pedido sigue sin estar listo, si así lo deseas puedes seleccionar la opción Reportar y salir para continuar entregando otros pedidos.
Si sales del establecimiento, tu tasa de cancelación NO se verá afectada (siempre y cuando hayas enviado el reporte correcto informando la situación de retraso a través de la aplicación).