Entre los afectados y la gente que estaba totalmente en contra de la situación y la irresponsabilidad del gobierno, se creó la asociación más fuerte de todas.
Planeando una revuelta que cambiaría todo, un golpe de estado. Entre todos unieron fuerzas para presentarse en el congreso y mediante la violencia arrebatarles el poder. Y así fue.
Amenazándolos con armas y teniendo a gran parte de los militares a su favor, secuestraron a los políticos deshaciéndose de ellos encerrándolos dentro del hoyo. Tomaron el completo poder de la ciudad y la gran mayoría estaba de acuerdo con este cambio de gobierno sin ser conscientes en lo que se convertiría.