Ha pasado un mes desde el golpe de estado. Los ciudadanos parcialmente parecen estar conformes con este cambio ya que los que se encontraban en el poder prometían una vida plena que se asemejase a la de antes del meteorito y mejorar esas diferencias sociales. Pero nada de esto se estaba cumpliendo, el gobierno solo hacía que implantar órdenes y llenarse de corrupción.
Esto desembocó en una dictadura donde los ciudadanos no tenían derechos ni voz alguna.