Actividades Grupales

"Todos llevamos vidas ocupadas, e incluso la mejor intención de hacer algo se diluye por varias razones. Unirse a un grupo puede hacer que estés más comprometido con tu práctica, y el grupo también puede ser inspirador para todos los miembros".

Las actividades explicadas a continuación fueron parte de mi realidad durante años y siguen contribuyendo a mi transformación.

Al compartirlas con usted, no se trata de aprender las técnicas, sino de tomarse el tiempo necesario para observarse y poder integrarlas de manera consciente.

Meditaciones Activas

Que es?

Una forma de meditación que incluye movimientos como bailar, temblar, respirar, caminar, combinado con momentos de silencio y quietud.

Cuál es la propuesta?

  • Propongo una práctica regular, aunque es posible la participación de una sola sesión.

  • Practicar la misma meditación 4 veces seguidas para dejar atrás la fascinación de la de la "primera vez" y otras trampas mentales.

  • Limpiar un poco de basura inicial y observar sus pensamientos, sus comportamientos, sus sensaciones, sus emociones.

  • Los niños también pueden participar desde la edad de 11-12 años. Un valor agregado para ellos es presenciar a sus padres trabajando sobre ellos mismos, haciendo meditación para mejorar su ser interior.

Únase a una sesión y visítenos en Facebook también.

Talleres residenciales - Cuerpo Emocion Conciencia

"El Ego se considera como la base de la personalidad, especialmente en psicología, pero también como un obstáculo para nuestra evolución espiritual. La identificación con el Ego (mental), la fuente de nuestras dificultades diarias, crea sufrimiento. Validamos aquellas creencias que terminan tomando el control de nuestras vidas, alejándonos así de lo que realmente somos.

El trabajo propuesto ofrece experiencias para convertirse en testigo, para sentir la energía de la vida, para (re) descubrir su verdadera naturaleza que es el Amor." - Nicolle Verchere

Una invitación a regresar a la fuente, el centro de los sentimientos, aquí y ahora ... para ser libre y responsable.

Regístrese en los talleres siguiendo el enlace:

  • Talleres 2020 - Annulados (medidas sanitarias Covid)

  • 2021 - Mayo (Pentecôte) Sábado 22 (10h) al Lunes 24 (17h) - Wepion

  • 2021 - Octubre Viernes 22 (17hs) al Domingo 24 (17hs) - Wepion

Animados por Nicolle Verchere & Alain Darnanville. Organizados por Fernando Vivanco.

Para más detalles, me puede contactar para cruzar algunas palabras.

Tango

"Tan solo unos pasos de baile, estrechamente enlazados, para hacer bien al cuerpo y el alma"

En el contexto de un tratamiento de cáncer, el Tango puede ayudar a los pacientes a reconectarse suavemente con su cuerpo y recuperar la feminidad que a veces se ve afectada. Si lo deseas, puedes visitar este site web para conocer diferentes opciones.

Formo parte de un charmante grupo de los caballeros que con gusto y mucho respeto, nos encontramos para apoyar el trabajo que lideran Joan De Rijck y Hugo Godoy.

Información práctica

  • Próximas sesiones por confirmar;

  • La propuesta dura 8 - 10 sesiones;

  • Comienza a las 19.00 y finalizar a las 23.00 h;

  • Puede contactarme directamente.