Hace unos 4-5 años iniciamos una aventura en la Parroquia dels Mare de Déu dels Desamparats.
En muchas parroquias de Barcelona y de fuera de Barcelona está el grupo de Jóvenes de San José y finalmente está también en nuestra querida parroquia.
Somos una pequeña familia que salimos un sábado (cuarto sábado de cada mes) al mes a repartir comida entre los hermanitos que duermen en la calle cerca de nuestra parroquia. También hacemos adoración junto con el Padre Juan y el resto de la comunidad parroquial el segundo sábado de cada mes. Cantamos, damos gracias y adoramos al Señor.
El grupo de San José somos una pequeña familia de entre 15-20 personas que va creciendo en número y en cariño entre nosotros. De todas la edades, hombres y mujeres.
Salimos con nuestro San José a llevar comida, ropa y hablar y escuchar a las personas que duermen en la calle (Carlos, Pili, David y muchos otros) y darles consuelo y compañía y rezar con ellos. Rezamos el rosario de camino y caminamos con nuestros carros y nuestra ilusión.
Estais todos invitados a venir a nuestro grupo . Jesús está principalmente en la Eucaristía y en los pobres y también en la familia que formamos.