Carmen Camino Blog

Tarot de gran prestigio, sin secretos para ti

Si has probado otras consultas y sigues con dudas. 

Aquí notarás la diferencia. 

CONSULTAS DE TAROT EXCLUSIVAS 

La Mejor Web Tarot 

El mejor sitio web para una lectura de tarot en linea

Las cartas del tarot han estado en uso durante 100 años y más y los adivinos en el antiguo Egipto hicieron uso de las cartas del tarot para predecir el futuro de las personas que se les acercaron. 

Cada Carta del Tarot representa un significado y un simbolismo únicos que reflejan el curso de su vida y los eventos u ocurrencias que están por venir. 

La lectura de las cartas del tarot la realiza un lector de tarot profesional que lee las cartas que eliges del mazo  y desvela tu futuro con la máxima precisión. 

La Lectura de la Cartas del Tarot es un tipo de lectura mística que presenta señales divinas que desarrollan su futuro.

Buscando en internet

Millones de personas buscan constantemente en  internet el mejor sitio de tarot en linea y lamentablemente, una gran proporción de la gente no recibe una lectura de calidad. 

¿Por qué ocurre esto? Porque cometen el error de irse por la primera página que observen, a veces alguien les pasa un enlace de afiliados pintando el servicio como lo mejor, otras veces sencillamente no han tenido a su alcance una guía que les indique cómo pueden distinguir un buen sitio de tarot. 

Por esta razón, he preparado este artículo que servirá, no como autopromoción de este sitio, pero sí como una guía clara para saber de qué sitios web podemos confiarnos al buscar una lectura de tarot online.

Diseño sencillo y funcional

Un buen sitio web no necesita deslumbrarlo con anuncios brillantes, Pops saltando, animaciones y colores por todos lados. No es un concurso de carnaval, si el sitio web ofrece buenas lecturas, si tiene personal calificado, no necesita ni hará uso de tácticas tan básicas y absurdas para llamar la atención. 

Un diseño sencillo y funcional es una característica común de los buenos sitios web de tarot en línea.

Tarifas claras en todas y cada una de las páginas de la web

No hay nada oculto en un sitio responsable, con tarotistas reales, sobre el tema de los costos por llamadas y detalles similares, ya que un sitio que ofrezca un servicio real y profesional paga sus impuestos y le manifiesta con todo detalle a sus clientes el costo por las llamadas para la consulta del tarot en linea.

Obviamente es un asunto incluso legal publicar las tarifas pero, con más razón, alguien que no cumple con las leyes publicando esa información en el sitio web, no es alguien de confiar para consultarle sobre su vida privada.

Contenido y desarrollo del sitio web

Un sitio web profesional de tarot debe tener cierto trabajo, un contenido sobre el tema que vaya más allá de 3 o 4 páginas con información sólo para captar clientes. 

Si solo existe contenido para captar clientes, eso indica que no hay una inversión del sitio para ofrecer un sitio ameno a sus visitantes que se interesan en el contenido variado sobre el tarot o esoterismo. 

Por el contrario, un sitio web de tarot con bastante contenido, artículos interesantes sobre el tarot y otros métodos de adivinación, es un sitio pensado para agradar y ofrecer un sitio interesante a sus visitantes, no pensado exclusivamente como una red para captar clientes. Es muy importante este punto.

No contiene mecanismos automatizados de lectura

Llamamos mecanismos automatizados a esos sistemas de lectura donde la persona solo hace un par de clics y un programa automatizado baraja virtualmente las cartas y al final se aparecen 3, 4, 5 cartas, según la propagación que se haya programado y mensajes automáticos sobre el significado de tales cartas para el consultante.

No hay que pensar mucho para entender esto, esos programas no trabajan con más energía que la que pasa por los cables para permitir que la computadora se encienda, y el tarot sin la conexión energética es nada. 

No debemos olvidar que el tarot no es aprender de memoria significados de cartas y luego repetirlos al tener al consultante al frente, hay que interpretar y sobre todo, hacer una conexión que permita entender los mensajes que el tarot está  enviando para ayudar en la vida de esa persona.

 Sí existe una interacción, a través de la línea telefónica en la cual puedes irte comunicando con el tarotista y explicando tu situación, a la vez que él/ella va interpretando lo que la baraja del tarot ofrece como guía para tu caso.

La efectividad en la lectura puede depender de esta interacción, ya que, según entiendas o interpretes lo que la baraja te va diciendo, esta lectura puede ir tomando un significado u otro.

Dominio de diferentes barajas de Tarot


Aunque suene un poco a cliché de marketing. Conviene que el Tarotista domine y disponga de diferentes barajas de tarot, Tarot de Marsella, Tarot Rider-waite, Tarot Mantegna, Tarot Osho Zen, Tarot Persa, etc..

Pues aunque suela utilizar una en concreto, en mi caso la que más utilizo es el Tarot de Marsella, también pueda utilizar otras si el consultante tiene alguna preferencia. Por poner un ejemplo, el Tarot angelical, ya que hay personas que creen intensamente en la influencia e intervención de los ángeles en nuestras vidas. 

Referencias

Y por último, tambien es recomendable buscar referencias de las lecturas previas del Tarotista.

Podría decirte que estás en el mejor sitio web para consultar el tarot en línea, pero este es un artículo profesional que persigue formar al lector, a todo aquel que se interese en el tarot para que por cuenta propia, puedan escoger y optar por sitios web en el área de la lectura del tarot telefónico y el tarot online en general