Carmen Camino Blog

Tarot de gran prestigio, sin secretos para ti

Si has probado otras consultas y sigues con dudas. 

Aquí notarás la diferencia. 

CONSULTAS DE TAROT EXCLUSIVAS 

Haz que tu lectura sea el camino hacia el amor que tu quieres tener ahora mismo

¿Te sientes cansado de estar solo y sin amor? ¿Te has cansado de salir en citas que no conducen a ninguna parte? ¡No te preocupes más! La tarotista y vidente Sofía tiene la solución para ti. Con sus lecturas de Tarot del amor, podrás encontrar a tu pareja ideal y disfrutar de momentos llenos de amor y felicidad.

Sofía es una experta en el arte de leer las cartas del Tarot, y ha ayudado a muchas personas a encontrar el amor verdadero. Su don y su experiencia en el campo la hacen la mejor opción para ayudarte a encontrar a tu alma gemela.

Consulta de Tarot - Cuando la necesito

¿Cuándo necesito una sesión de tarot?

Saber cuándo es el mejor momento para recurrir a una sesión de tarot no es muy difícil, ya que estos momentos son cuando experimentamos un momento difícil o sentimos que algunos aspectos de nuestra vida no van como deberían. Y es sorprendente la claridad que el tarot, es capaz de aportar a nuestra vida.

Consultar a un tarotista nos lleva al desapego en cuanto a objetividad en nuestros juicios, porque juzgarnos a nosotros mismos y a nuestra vida es muy difícil y arriesgado.

Escuchar la interpretación que un o una tarotista brinda sobre las situaciones y sus sugerencias, equivale entonces a tener más equilibrio. A abandonar la terquedad y la ansiedad por algo que no está resultando como quisiéramos.

A través de este medio es posible entender lo que sucede a nuestro alrededor, si hemos cometido errores o si alguien está trabajando en nuestra contra y qué hacer para remediarlo.

¿Es importante la relación previa entre el tarotista y el consultante?

¿Qué importancia tiene que se establezca una relación profunda entre el consultante y el tarotista?. ¿Y hasta qué punto el consultor debe confiar y proporcionar esos detalles indispensables para interpretar correctamente la respuesta de las cartas de tarot?

Ambos puntos son indispensables ya que la sinceridad y confianza al que puedan llegar ambos, aclara aún más el mensaje que se manifiesta en cada sesión.

Un buen tarotista siempre hace las preguntas adecuadas, ya que al contar con un mejor conocimiento de los hechos, será capaz de interpretar la respuesta de las cartas con más certeza y detalle.

Como podemos comprender, la esencia misma de la consulta, el motivo por el que se acude a una sesión de tarot, es efectivamente «leer el futuro», pero en el sentido de conocer el pasado e interpretar el presente para señalar el camino que conducirá a nuevas posibilidades y, por tanto, a un nuevo futuro.

Sesión de tarot para consultar sobre el futuro

En el conocimiento colectivo, cuando se habla de adivinación, inmediatamente surge la idea del futuro y lo primero que se nos ocurre es preguntarle al tarotista qué pasará mañana.

En realidad, a través de la lectura de las cartas del tarot el adivino tiene un primer contacto con el presente del consultante: este es un momento fundamental, no sólo para descifrar el futuro, sino también y precisamente para comprender el propio presente.

Porque es a partir de esta comprensión profunda de las cosas que el encargado de la sesión será capaz de indicar el mejor camino que permitirá al consultante alcanzar sus objetivos en el futuro próximo.

Pasado, presente y futuro

¿Me ha traicionado? ¿Aún me quiere? ¿Conseguiré el ascenso?… Toda persona que acude a un tarotista busca respuestas relacionadas con el presente en el que vive, incluso cuando la pregunta se refiere aparentemente al pasado (¿Me ha traicionado?) o al futuro (¿Conseguiré el ascenso?).

En una consulta de tarot, el presente es la conexión indispensable que une todos los periodos de tiempo, porque es a partir de lo que estamos haciendo y de lo que está pasando que interpretamos el pasado, y es siempre a partir de aquí que el futuro cobra vida.

La misma sincronización que hace posible la consulta con el medio adivinatorio (tarot) a través del adivinador se produce en el presente, al igual que es en el presente donde el adivinador deberá interpretar las cartas a la luz de un estado de conocimiento que llega hasta el instante actual y que debe ser bastante completo.

Sesión de tarot para consultar sobre el amor

Cuando conoces a alguien, es muy difícil saber si será la persona adecuada para ti, la llamada alma gemela a la que aspirar, el destinatario de tus emociones, la persona a la que amarás el resto de tu vida.

Muy a menudo, las personas resultan ser completamente diferentes de lo que imaginábamos, lo que nos produce una gran pena y un gran desamor.

Al consultar a un adivino del tarot, se podrá investigar a fondo la situación sentimental que se vive y comprender cuán fuerte es la afinidad con la persona conocida.

De este modo, será posible remediar cualquier situación desagradable y evitar el sufrimiento.

El problema del alma gemela es sólo uno de los muchos casos que las cartas, y en particular el tarot, pueden resolver. Proporcionan una imagen muy detallada de los problemas del corazón y son capaces de dar indicaciones a largo plazo.

Se puede preguntar a las cartas del tarot si nuestra Ella o Él nos engaña y si nos quiere de verdad, pero sobre todo se pueden hacer preguntas muy precisas para obtener respuestas igualmente precisas.

Sesión de tarot para consultar sobre el trabajo

El ámbito laboral es una parte muy importante de la vida de todos: a través del éxito en el trabajo cada persona afirma su identidad y aumenta su autoestima.

Hacer bien un trabajo permite aumentar enormemente la confianza en uno mismo y afrontar mejor los retos que ofrece la vida cotidiana.

A través de la lectura de las cartas del tarot, será posible investigar las consecuencias de una determinada decisión y así tomar el camino correcto hacia el éxito.

Sin olvidar la ayuda que la astrología puede prestar en el trabajo, especialmente a través del estudio de la carta natal.

Sesión de tarot para consultar sobre la amistad

Los amigos son personas fundamentales para nuestro crecimiento. Cuando nos enfrentamos a una decisión importante, cada uno de nosotros, antes de tomar una decisión, se dirige a sus seres queridos en busca de un valioso consejo.

Por lo tanto, para tomar las mejores decisiones en la vida, debemos apoyarnos en las personas en las que creemos, en los amigos honestos y verdaderos.

Gracias a las lecturas de las cartas del tarot, el tarotista es capaz de averiguar cuánto de verdadera amistad hay en una relación y si realmente se puede confiar en una persona.

Si se puede contar con ella en momentos de necesidad, o si se esconden envidias y segundas intenciones detrás de una amistad de fachada.

Y recuerda, el tarot es una herramienta para guiarnos pero siempre tenemos nosotros la última decisión que es tomar o no el camino que nos marca y sus consejos.