Uno de mis temas favoritos, y todo gracias a mi pelicula favorita de todos los tiempos.
Los sueños por si solos son bastante interesantes, como tu cerebro, incluso cuando tu estas reposando, sigue funcionando y haciendo sinapsis de formas muy interesantes.
Claro, somos humanos y por ende, somos defectuosos. Nuestra memoria puede (y va) a fallar un par de veces.
Uno asume que serian las memorias de corto plazo, insignificantes que uno tiene. Sin embargo, incluso nuestra memoria de largo plazo se distorciona y recordamos las cosas de manera distinta a como realmente ocurrieron.
Los sueños que uno tiene es como una cascada de esta informacion, donde se van mezclando de maneras tan bizarras sin que uno se de cuenta.
Si tan solo pudieramos recordar nuestros sueños de manera mas efectiva. A los 10 minutos de despertar, el sueño simplemente se esfuma de nuestra mente. Por eso es importante anotar nuestros sueños para ejercitar nuestro cerebro y llegar incluso a tener sueños lucidos, uno de los principales conceptos utilizados en la pelicula Inception.
Que triste que siempre fui pesimo para esto. Desde que vi la pelicula hace 8 años, he batallado para lograr inducir sueños lucidos (HASTA ME HABIA COMPRADO UN TOTEM :'c)