Me gusta mucho este video y este concepto, porque explica perfectamente una de las principales razones por las cuales los videojuegos son mi medio de entretenimiento favorito: La combinación y estímulos de los sentidos al jugar.
Un gran videojuego utiliza los elementos audiovisuales para estimular al jugador, pero también es muy importante como se sienten, así como la interactividad que tienen. Este uso de los sentidos lo hace mucho más llamativo para mí que las películas o los libros (pese a que también los disfruto mucho).
Utilizar varios sentidos para crear una experiencia fácil de distinguir y elevar dicha experiencia suena como algo sencillo de hacer, pero honestamente suena complejo y de ahí donde se nota que tan creativo tiene que ser uno no solo para darle la función principal, sino también incluir estos otros sentidos para generar esa experiencia memorable.
De mis conceptos favoritos hasta ahora. Definitivamente lo tendré en cuenta a la hora de trabajar en la industria de los videojuegos