Restos de alimentos ricos en proteínas en forma de fibras musculares a veces se pueden identificar incluso en el estudio macroscópico de las heces. El examen microscópico de los restos de las fibras musculares se encuentran en cualquier droga, incluso si el paciente está tomando la comida con una pequeña cantidad de carne.
Fibras musculares recocido tienen la forma de escombros neischerchennyh ovoide de varios tamaños. Fibra digerida insuficiente longitudinalmente estriado, de los ángulos agudos. En las fibras musculares inalterados mantenido estrías transversales, ángulos afilados todo.
De color pálido Si el flujo insuficiente de la bilis en las fibras musculares duodeno. Bajo la influencia de las fibras musculares de ácido clorhídrico de jugo gástrico se liberan de capas conectivo intermuscular transmitidas por los alimentos y sarcolema. Esto viola la estructura de las fibras musculares, de estrías transversales y longitudinales. En este estado, la mayoría de las fibras musculares entra en el duodeno. La digestión final de las fibras musculares se ve influenciada principalmente jugo pancreático. La aparición en las heces de un gran número de grupos de fibras musculares con transversal conservado y estrías longitudinales indica insuficiencia digerir los alimentos en el estómago.
Un gran número de fibras musculares (kreatoreya) Puede ser debido a:
axilii (la presencia de drogas de estriado, o estriado, fibras musculares);
la secreción pancreática insuficiente (presencia en la formulación y suficientemente digerido suficientemente, dispuestos por separado las fibras musculares);
anormalmente rápida evacuación de los alimentos (la presencia de fibra no digerida);
sobrecarga alimentaria, que no debe ser después de la dieta de prueba. Lo que importa es también un método de cocinar la carne y el estado del aparato masticatorio.