Creemos que las conexiones más auténticas nacen de lo humano. Compartir quiénes somos como personas nos permite construir confianza, generar empatía y mostrar la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
No somos solo nuestras habilidades o experiencia; somos nuestras historias, valores y la manera única en que enfrentamos desafíos. Cuando los clientes conocen nuestra esencia, entienden que detrás de cada proyecto hay alguien comprometido no solo con los resultados, sino también con la relación y el impacto que dejamos en el camino.
MOSTRAR NUESTRA HUMANIDAD NO ES SOLO UNA ESTRATEGIA, ES NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS.
Hablo mucho y nunca sentí nervios por hablar en público.
Me siento joven aunque nací en 1970, comparto mi vida con el hombre que amo y tengo una hija a la que admiro.
Saco fotos, muuuchas fotos. En especial de Buenos Aires que es la ciudad que amo.
No tomo mate, no me gusta.
Amo la Tecnología y el cambio que impone al ser humano en la constante dinámica de una sinergia que se retroalimenta.
Desde chica me gusta dibujar y lo sigo haciendo de manera tradicional y ahora también digital.
Me desconecto andando en bici, en especial por caminos rurales.
Suelo analizar los temas desde un enfoque poco convencional, creo que poner en crisis el conocimiento es la manera de avanzar, lo que me valió elogios, pero también desafíos en contextos más estructurados.
Mis escritores favoritos son Ken Follett por su investigación histórica y Julio Verne por su increíble visión de futuro.
Estudié Arquitectura y aprendí a tener un pensamiento flexible, una metodología de análisis e investigación para la resolución de problemas y la conciencia de que nuestras decisiones laborales pueden dejar una fuerte marca en el entorno y en las personas.
Mi primera experiencia laboral fue con el Arq. Miguel Ángel Roca.
Llegué al Diseño Gráfico porque era lo que estudiaba mi, ahora marido, cuando lo conocí. Y como en la UBA las aulas son abiertas y gratuitas, lo acompañaba a sus clases.
Coordiné el Área de Comunicación Institucional de la FADU-UBA, donde aprendí sobre la gestión estratégica de la comunicación.
Conocí al genial Pérez Celis, que no sólo nos dejó sus enseñanzas, sino también su obra "El Gran Libro" que hasta el día de hoy recibe a quienes se encaminan al Aula Magna de la FADU.
Tomé un curso dictado por Edith Litwin, gran educadora que dejó una marca imborrable en mi forma de enseñar y aprender.
Formé parte del equipo de la FADU-UBA que implementó las inscripciones on-line a materias, siendo la primera del continente cuando el siglo XX aún se estaba despidiendo. Mi rol fue lo que, años más tarde, conoceríamos como UX.
Creo en la educación como herramienta transformadora y en formar ciudadanos comprometidos con su entorno.
Mi primera experiencia docente fue como Ayudante de Primera en la materia Dibujo CBC, Cátedra Sassone y luego en Historia de la Arquitectura, Cátedra Pernaut.
Dicto mi curso "Inteligencia Artificial Aplicada a la Vida Cotidiana" en el Centro Cultural San Martín, AMIA Cultura y Kehilá Uruguay.
Busco generar diseños que no sólo sean efectivos para comunicar, sino que identifiquen y gusten. Siempre le digo a mis clientes digo: "yo te hago el diseño, pero el que va a entrar todos los días al local y lo va a ver, sos vos". Por eso es importante que el cliente quede satisfecho.
¡Me olvidaba de algo importantísimo! No sólo no me ofende, sino que me gusta que me llamen Pato.
El diseño y la enseñanza son más que profesiones para mí, son medios para crear conexiones, resolver problemas y transformar realidades.
Cada proyecto que emprendo, ya sea diseñando una identidad visual o enseñando a programar, es una oportunidad para crecer, aprender y dejar una marca positiva.
¿Querés contratar mis servicios o simplemente conversar sobre cómo la tecnología, la educación y el diseño pueden cambiar el mundo?
Comunicate conmigo a pceriani@gmail.com
ESTOY AQUÍ PARA ESCUCHAR Y COMPARTIR IDEAS.