Detección Precoz

El proyecto “Detección del síndrome Uña – Rotula” es una herramienta que ayuda a la identificación de los principales signos y síntomas de esta enfermedad rara para conseguir un rápido y correcto diagnóstico.

Es muy importante obtener dicho diagnóstico para conseguir un tratamiento adecuado lo más rápido posible, para evitar complicaciones futuras y así poder mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Este proyecto lo que pretende es informar sobre este síndrome para que aquellos posibles casos de personas que desconozcan que pueden estar afectadas por esta enfermedad rara, que no han sido diagnosticadas, y por lo tanto, tampoco tratadas, puedan identificar dicha enfermedad.

El objetivo de este proyecto es facilitar a los profesionales sanitarios en general y a los pediatras en particular, una guía informativa de detección del síndrome Uña – Rotula. Para ello se facilitara una cuenta de correo donde se podrá solicitar dicha guía.

Esta guía es una herramienta que les ayudará en la identificación de los principales signos y síntomas de este síndrome para lograr así un correcto diagnóstico y en definitiva conseguir un tratamiento adecuado para evitar futuras complicaciones.

En esta guía también se facilita los datos de una serie de centros expertos de información y tratamiento del síndrome Uña Rotula en particular y de las enfermedades raras en general.