Con Donaciones

Con tu ayuda entre otras cosas, vamos a poder realizar actuaciones para la Detección Precoz del síndrome para que nada más nacer un bebé, los profesionales especializados sepan distinguir los signos propios del síndrome. Y así desde una edad temprana se empiece a tratar y a hacer un seguimiento adecuado del paciente.

Gracias a tus aportaciones podemos llevar a cabo campañas de información dirigidas tanto al personal sanitario como a la población en general. También nos va poder permitir realizar publicaciones periódicas informativas para dar a conocer esta enfermedad rara.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. En nombre de los afectados con el Síndrome Uña - Rotula, ¡muchas gracias!

Llámenos para facilitarnos sus datos al 722607896 y le atenderemos personalmente, o realiza una transferencia bancaria, al siguiente número de cuenta:

CC UNICAJA: ES47 2103 0476 18 0030007130

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos: a.e.sindromeunarotula@gmail.com facilitando tu numero de teléfono y nos ponemos en contacto

Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación:

• Nombre y dos apellidos, DNI, Dirección postal completa

¡¡ Muchas Gracias !!