Todos los años, el Club de Servicio Comunitario tiene la vente de tarjetas de San Valentin durante el mes de febrero para recaudar fondos dirigidos a organizaciones en Puerto Rico que los necesitan. Esta venta de tarjetas que incluye chocolates, paletas rojas, flores y peluches se ha convertido en una de las tradiciones más importantes y más esperada por los estudiantes en Saint John’s.
Desde que yo he estado en la directive del club, está actividad ha sido una de mis más favoritas porque me encanta vender las tarjetas y organizarlas el día antes de repartirlas. Este año, durante el mes de febrero hicimos nuestras reuniones semanales del club dirigidas a promocionar la venta de tarjetas y hicimos actividades interactivas para que los miembros se conozcan mejor. El otro objetivo de nuestras actividades eran para inspirar a los miembros a difundir el amor y recordarles que son amados y queridos. Una de las actividades era crear tarjetas en forma de corazones con un mensaje positivo. Después, cada miembro escogió una tarjeta al azar y leyó el mensaje a voz alta. Pienso que estas reuniones fueron muy positivas para el club y atrajeron a muchos miembros.
Por primera vez, me toco comprar los peluches y flores para las tarjetas. Me encanto escoger las flores y los peluches. La actividad fue muy éxito y hicimos casi 500 dólares que van a ser donados a una organización en Puerto Rio al final del año.