Día de servicio comunitario del NHS

Carlos Valldejuly

Como vice presidente del NHS, es muy importante para mí que nuestros miembros se motiven a ayudar en nuestra comunidad. Para cumplir esta meta, la directiva y yo hemos planificado varías actividades de servicio comunitario para ayudar a los que más lo necesitan. La actividad más reciente que hicimos  fue el sábado, 3 de febrero en colaboración con la organización Caras con Causa.


Después dintercambiar mensajes con la coordinadora de la organización, los voluntarios del NHS realizaron su actividad de servivio en la comunidad seleccionada. Varios miembros se apuntaron y todos nos encontramos en el centro de Caras con Causa. Allí nos separaron en dos grupos: uno para trabajar en jardinería y otro para pintar una verja de una señora mayor. A mi me pusieron a pintar la verja de una casa de una señora mayor muy amable. Pero antes de pintar, tuvimos que remover toda la pintura vieja. Con unos raspadores empezamos a raspar la pintura vieja de cada rincon de la verja. Esto nos tomó alrededor de 3 horas. 


Aunque nos tomó mucho tiempo, la dueña de la casa estaba muy agradecida, ya que su edad no le permitía hacerlo ella misma. A todos nos encantó compartir con ella, fue muy amable. Saber que la pudimos ayudar nos dio mucha felicidad


Los encuentros con organizaciones como Caras con Causa, son muy importantes. Me encanta colaborar con esta organización y espero seguir trabajando con ellos.