Epo39

Evidencias del Proyecto de Evaluación en línea

BIENVENIDOS JÓVENES ALUMNOS A LA EPO39

INICIO DEL CICLO ESCOLAR, 2016-2017

LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2016, HORA: 8 am

HORARIO DE CLASES

HORARIO DE CLASES EPO39

REGISTRA TU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (GMAIL)

ALUMNOS QUE YA REGISTRARON SU EMAIL

REGISTRO DE EMAIL TODOS LOS GRUPOS

ENCUESTA PARA CONOCER LOS HÁBITOS DE INTERNET Y EL USO DE TIC EN AL EDUCACIÓN

ALUMNOS QUE YA REGISTRARON SU EMAIL EPO39

EL libro de los cuatro acuerdos.

Bajo cualquier circunstancia, haz siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Pero piensa que eso va a variar de un momento a otro. Todas las cosas están vivas y cambian continuamente, de modo que, en ocasiones, lo máximo que podrás hacer tendrá una gran calidad, y en otras no será tan bueno. Cuando te despiertas renovado y lleno de vigor por la mañana, tu rendimiento es mejor que por la noche cuando estas agotado. Lo máximo que puedas hacer será distinto cuando estés sano que cuando estés- enfermo, o cuando estés sobrio que cuando hayas bebido. Tu rendimiento dependerá de que te sientas de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso.

En tus estados de ánimo diarios, lo máximo que podrás hacer cambiará de un momento a otro, de una hora a otra, de un día a otro. También cambiará con el tiempo. A medida que vayas adquiriendo el hábito de los cuatro nuevos acuerdos, tu rendimiento será mejor de lo que solía ser.

Independientemente del resultado, sigue haciendo siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Si intentas esforzarte demasiado para hacer más de lo que puedes, gastarás más energía de la necesaria, y al final tu rendimiento no será suficiente. Cuando te excedes, agotas tu cuerpo y vas contra ti, y por consiguiente te resulta más difícil alcanzar tus objetivos. Por otro lado, si haces menos de lo que puedes hacer, te sometes a ti mismo a frustraciones, juicios, culpas y reproches.

Limítate a hacer lo máximo que puedas, en cualquier circunstancia de tu vida. No importa si estás enfermo o cansado, si siempre haces lo máximo que puedas, no te juzgarás a ti mismo en modo alguno. Y si no te juzgas, no te harás reproches, ni te culparás ni te castigarás en absoluto. Si haces siempre lo máximo que puedas, romperás el fuerte hechizo al que estás sometido.

DR. Miguel RUIZ

Un libro de sabiduría tolteca

Cambio de Actitud y como ser dinámico.