Agenda

La situación sanitaria

Durante este tiempo de pandemia, las actividades presenciales en esta parroquia están siendo muy condicionadas por la situación; conferencias y reuniones han sido limitadas o suprimidas.

Por el canal MENTES ABIERTAS XXI de YouTube se dieron siete conferencias.


Ya en este curso, el 29 de noviembre, tuvo lugar una conferencia presencial a la que asistieron unas 65 personas, lo que significa una separación incluso mayor que en las misas.


Vista la experiencia, está prevista otra para el día 24 de enero a las 20:30 horas titulada LA DELGADA LÍNEA QUE SEPARA REALIDAD Y FICCIÓN, a cargo de Antonio Abad Jaén, master en Gestión Cultural.

En cualquier caso, si las circunstancias lo aconsejasen, sería suprimida porque lo importante es asegurar la salud de los asistentes.

Biblioteca sin bibliotecario

El “Coja y Deje” ha funcionado con fluidez. Chicos y mayores aportan libros y sacan otros para leerlos. Ahora son tres las estanterías con novelas, literatura juvenil e infantil, materias diversas y religión.

Estudio sobre nuestra parroquia En el nº 37 de la Revista Aragonesa de Teología, se publica un artículo titulado Cuando la empresa es una parroquia. Gestión de una parroquia urbana, del que es autor Ángel Calvo Cortés y en el que se habla de nuestra parroquia con datos numéricos y descriptivos. Pueden encontrarlo en la página Actividades de esta web.