Biblia

Este grupo tiene como objetivo: "Conocer y orar con la Biblia, rogando por una conversión personal y comunitaria que nos haga testigos del Señor; así como, fomentar y estrechar las relaciones personales y, con ello, potenciar nuestra comunidad parroquial”. Durante el curso 2023 / 2024 hemos terminado de conocer y reflexionar sobre el Libro del Apocalipsis, con gran satisfacción por parte de todos. Tras ello, hemos iniciado el conocimiento y la reflexión sobre el libro de los Hechos de los Apóstoles, llegando al final del curso al tema, 6; a través del mismo vamos conociendo como eran las primeras comunidades cristianas, que constituyen un ejemplo a imitar hoy día; en el próximo curso continuaremos su estudio, pues está resultando muy enriquecedor. 

El grupo se reúne los lunes, de 18 a 19:30 horas, en el salón parroquial. Os animamos a participar, contactando con el coordinador del grupo D. Emilio Oteo, tfno. 649 68 62 01.

Se insertan unas imágenes del grupo participante en el curso 2023 / 2024, tomadas durante la celebración del fin del mismo.