CASO 1: Pelo muy rizado

 


El trabajo en cuestión parecía fácil, 10 cm de largo de tirabuzones como no los había visto en mi vida, ¡¡pelo muy rizado!! ¡fácil!! Me dije, pero no contaba con q el chico ya traía consigo algunos amigos, 3 cacho rastas fruto del tiempo y de no conocer peine, q ya las querríais más de uno, ( yo con ese pelo tampoco me peinaría) el caso esq aunq hermosos se interponían en el camino de mi creación, adiós a las líneas de rastas perfectamente alineadas.... pero hemos sabido salvar bien el bache, cortando por lo sano, la rasta no por dios!!! Eso es pecado!!! Lo q he hecho ha sido cortar lo q sobresalía de la línea de rastas en la rasta mas grande, pensando en colocar luego los pelos en las rastas adyacentes, pero luego me he dado cuenta de q era tanto pelo q correspondía entero a una rasta, ups!! Pero na, al final lo he solucionado poniendo una extensión (no prevista) en ese trozo , se nota un poco la diferencia de color, pero mejor eso q una sola rasta ocupando todo el cogote!! O q UNA CALVA!!! Ademas luego se puede teñir.

La imagen “http://tk.files.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_wJBrSJxjAri0TPfFqohIAf4kSNEvwI3naCNeOwwkDgQ5p9AnwE_PQUwol5hSOLFRXHWx8PsV7cDyQAhUyV7HDPWC1GD4lKh2IKRXQZHZNZlS_fDVgGiCi2” no puede mostrarse porque contiene errores.

En definitiva, al final en 5 horas y media han salido 34 señoras rastas q espero sean bien cuidadas por su nuevo dueño y q nos mande fotos para ver como crecen.

 

las fotillos son de tres rastas antes de terminar, por eso las de arriba aun estan peluchonas.




UN AÑO DESPUES




DOS AÑOS DESPUES



Comments