CUENTANOS TU HISTORIA

La historia de otro puede ayudarte, aquí iré recopilando historias de  gente que haya o no pasado por mis manos, tiene algo que contar que te puede ser útil. Igualmente tu experiencia nos enriquece, cuéntala!!!
  Envíala a: rastasdeluxe@gmail.com o si te resulta mas cómodo escribe aquí mismo:


Adrián: Yo había visto trabajos de Tania con las rastas y siempre me gustaron, pero no me atrevía a hacerme unas, he llevado siempre pelo largo y era lo que más me gustaba, pero como las circunstancias de la vida son así, tenía que cortármelo, y me pareció una buena idea lo de las rastas, se lo pedí a Tania y tuvo mucha paciencia conmigo… puesto que soy exigente, el resultado fue muy bueno, me encanta como las llevo, y agradezco mucho el trabajo y esmero que puso en mi, ahora estoy muy feliz con mis rastas, y trataré de cuidarlas, y seguir los consejos, es sin duda una profesional, y sabe lo que hace.

Agradezco y recomiendo ponerse en manos de alguien que aprecia su trabajo, es lo mejor para un buen cambio, y a cambiar que somos humanos, y no árboles para hacer sombra al mismo sitio. Muchos besos.



Nayade: "Llevaba mucho tiempo quieriéndome hacer rastas, hasta que ya cansada, y muy decidida, me fui a la pelu.
Mi pelo es muy liso y no queria que me echasen ningún liquido en la cabeza,asi que me las hicieron con ganchillo.
 
Las fotos que te mando son una semana después de hacérmelas. Me las hice un 23 de diciembre, y no llegué a tenerlas un año.
Me cobraron más de 250 euros después de 9 horas metida en la pelu.
Los primeros dias estaban muy blanditas y me dijeron que era hasta que pasara un poco el tiempo, pero por mas que yo me las tejia con el ganchillo era una locura.
Además tenía sólo 23 rastas (muy pocas). Las que estaban por la coronilla eran muy gruesas, pero las que estaban por el borde del pelo eran muy finitas y estaban disparadas, como ves en la foto.
Durante algunos meses llevé puesto un pañuelo, como verás en la que estoy con una amiga, en verano las llevé al descubierto, pero cuando se empezaron a trenzar entre si, en las raices, volví al pañuelo y la coleta... no era la solución, pero te encontré tarde jajaja. 
A los pocos dias de quitármelas, fue cuando te encontré por la red y casi me tiro de los pelos.
 
Te mando también una foto de cómo me ha quedado el pelo después de quitarmelas, para que la gente vea que tampoco estropea el pelo, como se cree.
 
Mi problema, después de ver tu página, creo que fue que me las hicieron muy desiguales y desordenadas, pero el diagnostico final lo dejo para ti, que eres la experta... ;P




Abel: esta chica es genial haciendo rastas, yo fui a arreglar un desastre qe me hicieron en Sol con el pelo y me qedaron unas rastas guapisimas , gordas...impresionante.espero qe sigas cn esto mucho tiempo por qe se t da muy bien.
 
 
 
 
 
 
 

 Didi: Un dia , justo despues de que mis amigos terminasen las rastas.. m agrego Tirizzia Rastasdeluxe al tuenti, yo ya tenia en mente hacerme un arreglo profesional cuando estuviesen tdas termiandas... y viendo la pag y sus trabajos, no tarde ni un dia en pedir la cita!
Cuando llegue alli , tania m dijo que las rastas estaba bastante bien y m arreglo las raices rapidamente, apenas m dolio y el resultado genial!! Además en muy poko tiempo te sientes como en casa con su gatito negro que es super sociable, y con ella que es muy amable y simpatica!! incluso t deja poenr al musika k kieras o ver pelis mientras hace su trabajo es genial:p jajajaja



PAOLA:

"Tengo las rastas hace 8 años y medio y aveces me separaba las raíces y arreglaba las puntas pero en realidad las descuidé mucho hasta el punto que sabía que tenía que ponerme en manos de alguien. Fui a España por una semana y me demoré en pedir la cita, Tania ya estaba ocupada pero cuando le comenté que era un caso de emergencia y que viajaba esa noche, ella muy amablemente me atendió una mañana antes de hacer otro trabajo que ya era suficiente para ese día.


Yo tenía muchos pelos sueltos, raíces y puntas deshechas y esta profesional en 4 horas me arregló lo que yo no pude hacer en varios años de descuido.


Además de la satisfacción por los resultados después de ponerte en manos de Tania, he de decir que es una chica excepcional, provee el ambiente adecuado para cada persona, te enseña la técnica para que te las arregles y además es bastante honesta con su tiempo y sus precios.


Gracias Tania, a tus manos volveré."

MARISOL:
"¡UNA PROFESIONAL haciendo rastas! Un amigo me dijo que si quería hacerme unas rastas bien hechas, llamara a Tania que las hacía genial. Ahora, después de comprobarlo, solo puedo animar a la gente a que la llame porque es una maravilla. El rato que pasé allí me hizo sentir supercomoda, como si estuviera en mi casa, me dio un montón de información y las rastas han quedado impresionantes... Estoy muy muy contenta. Además es capaz de encontrar soluciones para cualquier problema con las rastas, es increíble. Así que, volveré seguro para futuros arreglillos :)"

Comments