QUIENES SOMOS

Aquí podéis encontrar Todo lo que necesitéis para vuestras rastas, soluciones para cualquier problema que tengáis, consejos y ayuda para el mantenimiento y cualquier duda que se os plantee.

    Llevo desde el 2001 haciendo y arreglando rastas, y en estos años he acumulado mucha experiencia que pongo a vuelta disposición para lo que necesitéis.

    En esta pagina he colgado unos cuantos ejemplos de lo que he hecho en estos años, que ha sido bastante, he seleccionado unos pocos casos de cada tema para que tengáis una referencia de mi trabajo.

    También quiero hacer una galería con las fotos de mis trabajos pasado los años, de momento tenéis unos cuantos ejemplos, pero si has pasado por mis manos y quieres mandarme una foto de como tienes ahora las rastas no te cortes.

    Otra cosa que llevo mucho tiempo queriendo hacer es desmentir todos esos mitos y leyendas que circulan por ahí sobre las rastas, he dedicado una sección a ello, pero si se me pasa algo no dudéis en comentármelo.

    En principio trabajo solo en madrid, pero si no puedes desplazarte de ninguna manera siempre podemos buscar una solución, en verano es mas fácil que pueda moverme yo.

    Espero que disfrutéis de la visita, nos vemos.
 
 

 
Comments