INICIO

PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
 
    En este espacio web se encuentra el Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) del IES "Alagón" de Coria (Cáceres).

    En la barra de navegación lateral están los distintos apartados del PLC y, dentro de alguno de ellos, en subpáginas, materiales auxiliares de ayuda a su desarrollo. También hay un apartado de enlaces a distintas webs internas y externas relacionadas con el PLC, así como uno de descarga del propio PLC, de los materiales complementarios y de documentos del Centro para el PLC.



    Este PLC es fruto de la labor de un Grupo de Trabajo creado en el Centro, coordinado por Ángel Martín Uría (Dpto.de Inglés), y compuesto por: José Luis Carpintero Montero (Dpto. de Matemáticas), Carmen Corchado Álvarez (Dpto. de Inglés), Jesús Domínguez Domínguez (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura), Pilar Hernández Hernández (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura), Javier Jiménez-Ridruejo Ayuso (Dpto, de CCSS), Eva Peña Sánchez (Dpto. de Tecnología), Alfonso Pomet Correa (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura), Mario del Río González (Dptos. de Latín y Griego) y Juan Carlos Solano Pérez (Dpto. de Inglés).
    Posteriormente se han unido:  Lorenzo Esteban Sánchez (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura), Serafín Portillo Mordillo, que actualmente lo coordina (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura) y Francisco Zurera Cabezas (Dpto. de Francés).

    El logotipo del PLC es obra de Antonio Salas Benavente (Dpto. de Tecnología).